Please wait...

Relato Travesti Vanessa Divinelli en Alicante cerca plaza de toros.


RELATO TRAVESTI: Vanessa Divinelli en Alicante cerca plaza de toros.

Autor: perrete

Fue ya hace unos meses, en un piso en Alicante ubicado cerca de la plaza de toros.

Llego con mal pie pues llamo por equivocación al piso de abajo (en el edificio hay un entresuelo y es facil equivocarse de piso), ademas parece que no soy el primero porque se enfada un poco conmigo ya que luego le llaman la atención los vecinos.

El piso muy correcto, le pido ir al baño a asearme un poco aunque ya voy duchado. Ella estaba muy bien, la veo más delgadita que en las fotos.

Después de pactar media hora empezamos el servicio y comienza como a mi me gusta, obligandome a comer su polla que rapidamente empieza a crecer en mi boca.

Poco a poco me va costando mas tragarmela y ella cada vez va empujando mas fuerte hasta que empieza a cogerme la cabeza y metermela hasta la campanilla mientras me dije "cometela toda puta" uff yo ya me voy poniendo a 200%.

Le tengo que ir pidiendo aire porque ya empiezan las arcadas y me ahogo, pero ella la saca unos segundos y me la vuelve a meter hasta el fondo, no quiere que pare y sigo a su merced.

Cuando se arta literalmente de follarme la boca me dice que me tire en la cama que me va a follar y no puedo ni replicar. Se abalanza y intenta penetrarme pero a mi me cuesta dilatar bastante y no puede, me duele mucho y tenemos que cambiar de posición.

Me pone de lado y le ruego que vaya despacito, ella accede y ahora si que va entrando, le digo que siga despacio y me dice "callate puta, te voy a follar bien fuerte como a las malas putas..." y seguidamente empieza a incrementar la intensidad. Esto me da morbo y hace que el dolor vaya bajando de intensidad.

A partir de aquí ya empieza la violación y empieza a darme cada vez mas fuerte y de vez en cuando me la mete hasta el fondo con fuerza, lo que me hace ver las estrellas.

Por mucho que lo intento sigue cada vez a mas y yo tengo que rendirme y relajar esfinter para sufrir cada vez menos y disfrutar mas.

Me cambia de postura dejandome boca abajo y se abalanza a mi espalda volviendome a follar el culo sin reparos, me llama puta y me pregunta que si me gusta, lo cual aún me excita más jeje.

Me pone ahora boca arriba y vuelve a intentar la postura del principio, poniendo mis piernas sobre sus hombros y ahora si que puede entrar y me empieza a dar a muerte, me empieza a sacar la polla y me la mete de golpe hasta el fondo varias veces. Me cuesta aguantar pero a la vez empieza a masturbarme y me empiezo a correr mientras ella aprovecha para darme bien fuerte hasta el fondo, esto provoca uno de los mayores "climax" que he tenido nunca...

Casi estoy contento de acabar porque yo creia que no aguantaba mas, pero me voy contento porque me ha gustado mas de lo que hubiera imaginado.

Vanessa muy recomendable como activa / dominante...


Added on May 31, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Vanessa Divinelli en Alicante cerca plaza de toros.