Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho, que decir sobre ella


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho, que decir sobre ella

Autor: sorianillo69

Buenas noches a todos, creo que este relato se lo debo a Bianca, pero no va a ser el típico relato en el que voy a poner por las nubes sus dotes amatorias, sexuales y cargadas de vicio que a todos nos gusta leer o es lo que pedimos.

Bianca es una de las pocas chicas que saben tratarte y no te dejan colgado si las sabes tratar y no les mientes, lleve una semana hablando con ella para ver si iba a estar en Madrid un viernes por la noche, a lo que me contesto que creía que se iba el viernes por la mañana desconcertado desconcertado.

Cuando perdi toda la esperanza de estar con ella, creo que el jueves por la tarde me mando un wasup diciendome que estaría en Madrid, que me esperaría. Chocado Chocado Chocado. Hasta aquí todo de maravilla. No me gusta molestar, pero tampoco que me digan ok y luego sea que no, ya me paso dos veces.

El viernes transcurría sobre lo pensado, pero a primera hora de la tarde se empezó a complicar todo y ya no sabia ni a que hora iba acabar, al final cuando ya creía que sabia la hora se lo dige a Bianca, a lo que ella me respondio que estuviera tranquilo que ella me esperaba, pero me solto la coletilla de: "pero vendrás, no?". Al principio me sento mal el comentario, pero se me paso al rato y le dije que tranquila que si que iba. A lo que ella me mando unos besos y llego la hora de acabar de trabajar, coge el coche y vete para Madrid, cuando iba por mitad de camino le dije que me mandara la ubicación para saber donde tenia que ir y cuando estuviera entrando en Madrid la llamaba para decírselo.

Llegue a la ubicación del piso y me dice que le de un rato que va a ducharse a lo que le dije que tranquila que cuando estuviera me lo dijera que yo la esperaba abajo.

Después de diez o quince minutos me dice el piso y que suba, me esta esperando con un conjunto de corse, liguero y tangita, aunque este ultimo no le dura mucho, pues me hace esperar unos segundos en la puerta mientras cierra las puertas del piso, me hace entrar, se apoya en la pared y se quita el tanga y hay me da el recibimiento me hace agacharme y saborear esa barra de carne que tiene escondida, cuando empieza a crecer pasamos a la habitación y me da una toalla para que me pueda duchar.

Una vez de vuelta en la habitación se tumba en la cama y se separa bien las piernas y ya me centro en ponérsela bien dura y en jugar con su cuerpo, una vez cogido su tamaño de ataque me hace ponerme en la cama con la cabeza fuera, a lo que empieza a follarmela sin piedad y yo no soy capaz de aguantarla y tengo que luchar con ella para poder quitármela. Después de un rato me pone a cuatro patas al borde de la cama y me la mete hasta el fondo, pero entre que llevaba tiempo en el dique seco y eso estaba como una autentica roca no era capaz de aguantarla y ella lo intento de todas las maneras pero no hubo manera. Cambiamos de posición y me tumba boca arriba y hay fue una autentica bruja o como quieras llamarla, iba suave y con delicadeza, pero en cuanto me descuidaba la insertaba hasta el fondo dejando caer su peso. No había manera de aguantar su poderío.

Después de un rato me hizo arrodillarme y chupársela hasta que se corrió sobre mi. Pero cual fue mi sorpresa que hay no acabo la cosa. Nos volvimos a tumbar en la cama y hay se la volvi a comer viendo como se le volvia a poner como una roca y la mia crecia...... y llego el gran premio Bianca me pregunto si quería follarla, a lo que no me pude negar y aunque fue poco rato por como estaba lo disfrute agarrándome a esa cintura y follandomela yo. Al poco rato me corri. No fui capaz de disfrutar ese momento mucho.

Pero valio la pena, luego estuvimos conversando un rato sobre Brasil, familia y anécdotas.

P.D Hay chicas que merece la pena cuidarlas y si les dices que vas, te esperan. También hay que tener en cuenta a veces sus dudas porque están hartas de gente que queda y luego no aparece.

Cuidate mucho Bianca, al final escribi el relato; pero un poco diferente a los demás. Guiño


Added on May 31, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho, que decir sobre ella