Please wait...

Relato Travesti Vanessa de travestis divas en Sevilla, Santa Justa


RELATO TRAVESTI: Vanessa de travestis divas en Sevilla, Santa Justa

Autor: triste

La semana pasada me decidí por Vanessa de travestis divas en Sevilla, el piso esta por Santa Justa.

Quede con ella, en el piso hay alguna más, y la habitación está muy muy bien, con luces negras, la cama muy bien y todo perfecto.

Llega Vanessa un pivón lo tiene todo, alta genial. Nos desnudamos y después de pagar lo acordado, fue cuando me di cuenta que me había confundido. Es una tía un tanto fría, me comió la polla bien, pero la notaba que no estaba por la faena.

Me dice que no es activa, así que la folle a cuatro patas, me corrí y me fui.

Una mala experiencia, el dinero me dolió mucho esta vez, y me plante no estar con más tías.


O estar muy muy seguro, porque es una faena encontrarte con gente así.



-
si tienes razon, pero las malas experiencias joden mas que las buenas, sobre todo la pasta.

Y creo que hay que contar lo bueno y lo malo. Sobre todo por que si la tia no tiene ganas que no moleste hay mas tias. Pero se te queda una cara de gilipollas.
-
Pues esta bien que comentes estas cosas porque me lo estube pesando con ella porque me pillaba cerca y la vi muy guapa.Yo soy Activo pero tampoco quiero a alguien que no se implique.Tube suerte porque fui a Malaga y quede con bianca Nascimento y fue una gran experiencia.

Un saludo,campeon y no te desanimes.Pronto estara alli Bianka y te aconsejo que pruebes con ella.
-
hola niño ,, que lastima que tu no tenga passado muy bien,,, pos ella es una chica super tranquila , creo que a passado alguna cosa ,, no entiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo a conosco la chica desde madrid y ya trabajamos juntas por 2 vezes en serrano y es una chica tranquila... bueno niño teras luego otras esperiencias com muchas otras trans y seguro que te olvidaras dessa mala esperiencia.... bueno aora yo estoy tbm en travestisdivas .. en otro sitio aq en sevilla en calle san roque n3 ... estoy com mas 2 travestis guapas y se quieres nos conocermos .. bueno niño........... saludos ruby.


Added on May 26, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Vanessa de travestis divas en Sevilla, Santa Justa