Please wait...

Relato Travesti Isabelly Dior cerca Plaza España en Palma de Mallorca.


RELATO TRAVESTI: Isabelly Dior cerca Plaza España en Palma de Mallorca.

Autor: batmannegro

Pues aquí va. Estuve el viernes con ella y sigo flipando...

Pues use ayer por fin estuve con Isabelly y la experiencia fue realmente buena, ya por teléfono fue muy agradable.

llegue a su casa, cerca de Plaza España a la una de la tarde, me abrió la puerta en un bikini que dejaba ver su cuerpo perfecto, dos besos de bienvenida y me hizo pasar a la habitación. Me ofreció algo de beber y le pedí una cerveza que me bebí de dos tragos, estaba súper nervioso. Me pregunto que si era mi primera vez y le dije que no que ya había estado nervioso antes, jajaja. En serio, le dije que ya había estado con más transexuales pero ninguna como ella, además de hacer mucho que veía sus anuncios y leía experiencias y comentarios sobre su savoir faire.

Acordamos tiempo y precio, una hora: 100€, el dinero mejor invertido en mucho tiempo, paso a darme una ducha y cuando salgo se quita el bikini empezando por la parte de arriba, mostrando unas preciosas tetas con un tacto estupendo, se quita la parte de abajo enseñando un rabo grande y grueso. Hablamos de muchas cosas, le comento que trabajo en la playa y me dice que estoy muy blanco, cierto, procuro esconderme del sol todo lo posible.

Ponte cómodo, dice señalando la cama. Me tumbo y ella se pone medio al lado y medio encima. ¿Qué quieres hacer. No sé, respondo, vamos viendo y empiezo a comerle los pezones mientras ella suspira, al poco le cojo la polla, dura como una piedra, un poco curvada hacia abajo. Me la mete en la boca y empiezo a chupar, al poco la saca y me dice te voy a enseñar cómo se chupa una polla y se mete la mía casi del todo y chupa con fuerza, Dios que gusto. Cambiamos al 69 y parece que he aprendido algo, le gusta como se lo hago, me encanta chupársela. Me tumba boca arriba y se pone encima mío y empieza a follarme la boca, parece que me quiere ahogar.

Después de un rato dice: ¿me darás tu culo blanquito, lo quiero? Le conteste que podíamos probar pero que no creía que fuese posible ya que mi culo es virgen y su tranca demasiado grande. Probamos un buen rato con varias posturas y al final lo tuvimos que dejar, melodía demasiado. Entonces me dijo, vale ya habrá otra ocasión, ahora quiero que me folles el culo y me puso un condón y se sentó encima mío, pero no estaba demasiado cómodo y cambiamos de postura, se puso a cuatro patas en la cama y viendo su culo impresionante comencé a darle, primero con suavidad ya que así me lo pidió, pero al poco dice: dame fuerte, me gusta fuerte, y. Empecé a darle bien fuerte, mientras le cogía una teta con una mano y la polla con la otra. Después de un rato no aguanto más y me corrí como un loco.

Después limpieza, charlita agradable y despedida.

La verdad es que ha sido la vez que mejor lo he pasado aunque mi culo sufrió un poco.
Ojala pueda visitarla otra vez antes que se vaya, pero quedan pocos días, me dijo que vuelve en Octubre.


Added on April 21, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Isabelly Dior cerca Plaza España en Palma de Mallorca.