Please wait...

Relato Travesti Bia Spencer en Valencia - La primera chica con la que estuve.


RELATO TRAVESTI: Bia Spencer en Valencia - La primera chica con la que estuve.

Autor: viajero_vicioso

Hola buenos días!

Voy a empezar por hablar de una de las diosas del foro, la primera chica con la que estuve y la verdad, fue unas de las experiencias inolvidables de mi vida.

Era una noche de invierno, en Valencia, una humedad en el ambiente que se te calaba en los huesos. Y como es normal en mí, cachondo y asustado a la vez, por quedar con mi primera trans. Me propongo a abrir la página de contactos, que por aquel entonces estaba todo mezclado, no como ahora separado en dos webs, total que al abrir la web, vi a esa mujer. Esa diosa. BIA SPENCER. Me impresiono y supe en el primer momento que iba a ser ella para mi primera vez. La llame y muy amable me dijo su ubicación, sin pensarlo y cagado de frio cogí el coche y fui. Me abrió la puerta, yo subía por el ascensor temblando, no sabía que iba a pasar, si me iba a doler, si iba a ser desagradable, si no iba a ser femenina.

Abrió la puerta, y una mujer de los pies a la cabeza, preciosa y lo mejor de todo, simpatiquísima!

Entramos a la habitación, se sentó a mi lado y me calmo, me pregunto si era mi primera vez, temblorosamente le dije que sí. Me sonrió y me enseño su culo a lo cual me pregunto si me gustaba. Sin dudarlo le dije que sí.

Me pregunto si alguna vez me habían penetrado, con lo cual sinceramente le conteste que sí, pero con un dildo. Y seguidamente le dije que suponía que su polla sería diferente, ella sonrió jejejejej.

Se tumbó en la cama y me dijo que me metiera su polla en la boca, lo hice sin rechistar pero por mi inexperiencia en ese acto le hice un par de veces daño con los dientes, me puso en el borde de la cama a 4 patas y me hizo un beso negro que me empalmo ipsofacto mi polla.

Mientras con una mano me masturbaba con la otra me metió un dildo para empezar a penetrarme con ese POLLON que tiene, 5 minutos después me tumbo, me levanto las piernas. Se puso el condón y me la metió. Fue entre un poco de dolor y un placer exagerado, así estuvo hasta que se corrió. 30 minutos dándome suavemente y con una delicadeza.

Desde aquel entonces siempre que coincido en Valencia, voy a verla! de esa primera experiencia han pasado como 5 años. A día de hoy, sigue siendo la misma mujer y simpática de siempre.

RECOMENDABLE 100%



Added on April 21, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Bia Spencer en Valencia - La primera chica con la que estuve.