Please wait...

Relato Travesti Travestis en Andorra. Movida Shemale en Andorra.


RELATO TRAVESTI: Travestis en Andorra. Movida Shemale en Andorra.

Como voy bastante por Andorra, me gustaria saber si allí hay alguna travesti por allí.

Para conocerla mejor en muchos aspectos.

El misterio existe porque no se cual ley hay que no sale no publicidad de contactos en ninguna revista ni diario.

A ver si alguien nos resuelve el misterio.

Nos vemos familia....

-

Pues mira que es raro que no sepamos nada de lo que se cuece por Andorra, por que "pasta", lo que se dice "pasta" hay por un tubo, apartamentos una barbaridad, turismo mogollón, luego se dan todas las premisas para que funcione el "tema".

Para mi, un misterio.

-

Soy de Andorra, hi hay poca cosa, hay rumores de un book pero solo de mujeres, por lo demas nada de nada, que yo sepa, i andorra es muy pequeño i todo se sabe. Alguna TV se podria animar a venir a trabajar en invierno seguro que sacaria su pasta, bueno choa

-
En Andorra la prostitución esta castigada con pena de carcel y las carceles de Andorra, aunque pueda parecer increibles son de las peor consideradas del mundo.

Por lo cual puede considerarse que Andorra es un pais libre de prostitución de igual manera que no encontrareis ningún anuncio en los periodicos, tampoco encontrareis ningún club de alterne, para eso esta la Seu d'Urgell.
-
Había oído hablar de la fama de las cárceles turcas, de las tailandesas, de las yemeníes, de las norcoreanas, de las... ¡pero de las andorranas!
-
Creo que hasta hace bien poco levaban a los acusados de adulterio en la plaza mayor a juzgarlos y para averguenzarlos. Un sistema que sigue las tradiciones y con cosas que nos parecerian de la edad media. Pero Andorra ha estado en un lugar de dificil acceso y por esto ha logrado mantener tradiciones asi.
Lo de las carceles pues todo espanol que lo encarcelan alli, lo primero que intenta es venirse a España.

Debido a las limitaciones de espacio de Andorra, La Seu d'Urgell ya se esta convirtiendo en la ciudad dormitorio de Andorra. Muchos hijos de Andorranos que intentan comprarse un piso en Andorra prefieren comprarlo en la Seu por la vivienda mas barata y con servicios parecidos y mas baratos.

En les Valls se ajusticiaba publicamente a la gente, de hecho el ultimo ejecutado fue en los años 80.

No hace tanto que Andorra es una democracia, eso hay que recordarlo, es mas no solo esta penado ejercer de prostituta sino tambien usar los servicios.

En el informa anual de Amnistia Internacional sigue saliendo las carceles andorranas como unas de las peores del mundo, sobretodo por sus infraestructuras y sobretodo porque no se contempla el sistema penitenciario como un medio de reintegración a la sociedad.

Saludos
-
Me siento por aludido, puesto que trabajo y soy de Andorra, alguien a posteado aqui que sea de Andorra? La mayoria de cosas que habeis puesto son rumorologia popular. Bien es cierto que hay algo de verdadero en lo que habeis posteado, pero seguramente ha pasado por tantas bocas que se ha distorsionado bastante.

-Primera question: Tema dinero, es cierto que en Andorra se mueve dinero, pero sin enbargo es gracias al turismo, y por cierto, la mayoria de tiendas que veis por aqui pertenecen a un grupo selecto de personas que se pueden contar con los dedos de las manos. Un ejemplo, el propietario de los grandes almacenes mas conocidos en andorra tambien tiene la mayoria de tiendas de elecronica que "parecen" ser propiedad de particulares, ademas de tambien tener la Mercedes, BMW, Bentley y un muy largo etc... Bueno y asi con otras personas como por ejemplo uno que la distrbucion oficial de Mitsubishi y Porche por aficion. La mayoria de gente andante y mundante son unos currantes de cuidado, ya que el 90% de la gente solo libra 1 dia a la semana. (En este caso yo soy un privilegiado ya que libro sabado y domingo)

-Segunda question (tema politico) desde siempre, no recuerdo cuando, creo que por la época de Carlomagno, Andorra ha estado regido por dos personas (llamados coprincipes), los cuales son el obispo de la seu de urgel y el presidente de Francia. Estos coprincipes ponian unas reglas por las cuales todo andorrano debia respetar hasta la llegada de la democracia y la constitucion, en andorra, por los años 70. Y ahora estos coprincipes son como los reyes en España, no tienen ni voz ni voto pero todo el mundo les respeta, asi que por parte del obispo se quedo la ley de que no haya salas de juego ni prostitucion y por la otra parte, otras que no vienen al caso. Pero la cuestion ironica es que si se quiere jugar o demas los andorranos van a la seu.

-Sobre la carcel Andorrana, que se haya comentado por aqui, las carceles andorranas estan bastante "bien". Lo unico que aqui la ley se pone en practica, y por menos que canta un gallo pasas la noche en la carcel, por haber dado positivo en algun control, si te pillan fumando un porrillo por la calle y demas cosas "leves" de por el estilo. Eso si, puedo asegurar y lo he visto con mis ojos, un coche a las 3 de la mañana aparcado y con el motor encendido sin nadie dentro durante 3-5 min y nadie lo ha tocado. La seguridad aqui es excepcional, sin ningun tipo de problema puedes dejar tu casa abierta o un dia sin querer descuidarte de cerrar el coche en el parking publico.

Bueno hechas estas aclaraciones, ya que me senti aludido de lleno, espero si teneis alguna duda pregunteis.

-
Refenrente a si habia noticias nuevas en Andorra, las hay, ya han aprovado una ley para que haya sex shops en Andorraaaaaaaaaa, yuhuuuuuuu. Jejejeje, triste pero verdad, asin es que a lo referente al sexo, se tiene que ir uno a la Seu. Por cierto, me equivoque en mi post de ace algun tiempo, la constitucion en Andorra no llego hasta pricipios de los noventa no me acuerdo si es en el 91 o en el 94, de esos lapsus que se tienen e vez en cuando. Asin es que aqui aun tendremos que esperar un ratito largo para que se normalice como en españa, si se normaliza algun dia.
-
Os pregunto por si alguno de vosotros ya os habeis encontrado con el "problema".
Sabeis de alguna por Andorra?
Voy un fin de semana, y me gustaría contactar con alguien
Bueno, si sabeis de algo, me lo comentais.Gracias
-
No vas a encontrar nada ni en coña. Además tienen unas leyes contra la prostitución durísimas (contra prostituta y cliente)
-
Confirmo el tema, esta fatal. Piensa que el coprincipe es un obispo. Se dice que hay algun book muy reservado referente a la prostitucion, pero no esta al alcance de la gente normal como la mayoria. Tendras que cruzar ñla frontera e ir a La Seu.
-
Hola amigo Cristalino, si has visto mis comentarios sobre Andorra (que alguien ha linkeado muy habilmente) sabras que el tema esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chungo. Pero....... en todo tunel hay una haz de luz. Resulta que hay un localucho por aqui que se llama Mort qui ta mort (La historia del nombre os la contare otro dia, es para partirse el culo) en el cual frecuentan 3 travestis filipinas (una de ellas esta de vicio, para mi) suelen ir bastante por ahi, y no son muy dificiles de distinguir. A lo mejor tienes suerte y te la ligas. Anda suerte.



P.D. Algun dia os contare mis relatos con esas preciosidades.


-
Me podrias decir por donde está el localucho en questión, o la dirección, mejor
prometo daros contada cuenta de como está
-
Esta en Les Escaldes, cerca de donde esta la Policia, en la calle del Hotel Delfos.

Con esos datos y con el nombre del local ya te apañas te lo digo. Preguntas a cualquiera y te lo dira, sea mayor o mas pequeño. No ves que solo tenemos 4 locales para salir por la noche, y este es uno de ellos.

-
habias oido algo sobre vicio Sonrisa,hace tiempo, en el Pub Califa en Les Escaldes?
-

Bueno, al fin, fuí encontré pero no vi nada.
De rollo shemale, no vi nada de nada
Me pareció una disco más bien normalita y un poco cutrecilla
De todas formas,rdw, me gustaría saber la historia de este nombre, que segurao tiene tela
-
La discoteca Mort qui t'ha Mort, ya no existe.

Sobre el nombre de la discoteca : En los siglos pasados, incluido el XX para certificar la muerte de la gente, venia la autoridad competente, el batlle o vegue (un juez de nuestra epoca) y se acercaba al muerto y le preguntava :

Mort qui t'ha mort (Muerto quien te a matado) y si el cadaver no respondia, se certificava su muerte.

Hace poco a salido a la luz, un video de los años 40 (1943) donde se ve la ultima ejecucion que hubo en Andorra, un señor de Canillo que mato a su hermano.

Hasta los años 80, la pena de muerte existia, pero oficialmente no hubo ninguna ejecucion mas que se sepa. Hasta el año pasado que aparecio el video tampoco se tenia constancia oficial de esta.

I sobre los 3 philipinos, aun dan vueltas por la noche, pero son travestis, no tienen nada operado. almenos hace 3 años solo tenian sujetadores de relleno, y rasgos femeninos.

De los 3 hay uno que esta muy bien.

Eso si, solo hacen sexo por placer, no hay dinero de por medio, y son viciosos.

En este pais de doble moral, todo el mundo los repudia por la noche, pero te asseguro que mientras estava el Mort abierto, eran de los que mas follavan del local.

Sobre la Carcel Andorrana, la acaban de reformar, pero pensar que Andorra es pequeño y el metro cuadrado es muy caro, y casi no hay suelo publico, casi todo es privado, y la carcel es como los pisos del Zapatero, patio de 60metros para todos los reclusos,.. Por eso esta catalogada como de las peores de Europa, las instalaciones son decentes, celdas dobles con tele baño,.. pero las zonas comunes son pequeñas. Es como la casa del gran hermano, pero con 60 personas, que cumplen condena.

I las penas de carcel en Andorra, aun son para castigar, no para reinsertar. Cuando la policia sale en el periodico que han echo una gran incautacion, el resultado es 4 gramos de farla i 10 de costo.

Si por casualidad llevas los gramos separados, Total 6 meses de condena por trafico.

I estas 6 meses en la carcel, no como en España que menos de 2 años de condena y sales a la calle.

Todo tiene una cara positiva, te dejas el coche abierto y nadie te roba, O tu hijo de 8 años puede salir hasta las 12 de la noche a jugar que casi no hay peligro que le pase nada.

En general el Pais esta bien, siempre que no tengas un trabajo de mierda porque tampoco hay derechos laborales.

Yo vivo aqui desde que naci, y me gusta, pero tiene sus cosas buenas y malas.

Si miras la balanza, esta bien para vivir y esta cerca de Barcelona si quieres otras libertades.

Gracias
-
Así la prostitución esta prohibida en Andorra? Se me hace difícil creer que no hayan putas o travestis que se prostituyan. Puede que no se anuncien en periódicos, pero pueden ir a las discos, engatusar a alguien y después pedirle un dinero como un regalo.
También es curioso que estén pocos travestis y los 3 sean filipinos. Si la cosa esta tan difícil ya me imagino que los puticlubs de la Seu d´Urgell y otras localidades cercanas a la frontera, deben sacar humo de andorranos.
A mi me gustaría poder ir a Andorra y citarme con algún travesti.
-
La prostitucion en Andorra es delito y lo llevan muy estricto.

A no ser que encuentres a alguna que se la juegue de estrangis, lo tienes dificil.


Added on April 21, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Travestis en Andorra. Movida Shemale en Andorra.