Please wait...

Relato Travesti Policia en el Camp Nou de Barcelona. Cuidado con este tipo.


RELATO TRAVESTI: Policia en el Camp Nou de Barcelona. Cuidado con este tipo.

Autor: sr-zen

No sé dónde se ha de publicar esta "experiencia" que el moderador la aloje finalmente donde crea más conveniente.

Acabo de tener una movida en el Nou Camp, estaba con una transx cuando ha aparecido un tipo diciendo que era secreta y que me iba a denunciar, después me ha dicho que mi nombre iba a salir publicado y todo el mundo se iba a enterar, me he quedado blanco y entonces me dice:
- mire le veo buena persona pague la multa de 600 euros y su nombre no saldrá.

Le he dicho que vale pero que no llevaba pasta que fuéramos a mi casa.
De camino a casa le he dado vueltas si el tipo me estaba llevando al huerto, finalmente en lugar de ir a casa he ido a casa de un colega, antes de entrar le he pedido que me enseñara la placa. Me la ha enseñado demasiado rápido y he empezado a sospechar, hemos tenido un tira y afloja el tipo me pedía ahora 200 euros más por las molestias y me dice o pagas o llamo a la patrulla y monto un dispositivo especial y te meto droga en el coche. Ahí me he acojonado, tenía que decidir si pagaba o me arriesgaba, finalmente he subido a casa del colega y le he pedido consejo, me ha dicho que ni de coña le pagara, hemos bajado los 2, hemos empezado a discutir cuando coge el móvil y dice llamo a la patrulla, ahí me he tranquilizado porque lo de la droga era un farol, mi amigo ha dicho vale yo también llamo a la policía, el tipo nos ha dejado entrar a los 2 nuevamente a casa, al subir me he asomado por la ventana y el tipo había desaparecido.

Es posible que os parezca que he sido un pardillo, pero hay que verse en la situación y finalmente lo importante es que no me ha timado. Bueno y esta lo de mi colega, que por supuesto no sabía que me iban las transx, preferiría que no lo supiera, aunque él me ha dicho que estuviera tranquilo que no iba a decir nada y que no había hecho nada malo. Ya lo sabéis ojito, si un pavo con el pelo muy corto oscuro, con gafas, en un coche oscuro dice ser poli.

Por cierto ¿está prohibida o no la prostitución?


Added on April 13, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Policia en el Camp Nou de Barcelona. Cuidado con este tipo.