Please wait...

Relato Travesti Lauri - Por primera vez mujer, me folla el novio de mi madre.


RELATO TRAVESTI: Lauri - Por primera vez mujer, me folla el novio de mi madre.

Autor: lauri

Como el otro día comenté algo respecto a los relatos, que no publicaba por extravagantes me ha dado que pensar y sobre todo por escribir, así que tópico o no, es lo que me pasó ( tenía casi 17).

Desde muy pequeña empecé a vestirme con ropa de mi madre. Las medias son lo que siempre más me ha excitado además de las braguitas y los sostenes. Hasta que descubrí los tacones, Los zapatos siempre han desatado para mí una atracción irrefrenable. Me encantan las sandalias de mucho tacón atadas al tobillo.

Mi primera experiencia fue con el novio de mi madre un día que vino a darme el beso de buenas noches y me pilló en bragas… en bragas, pantys, sostén, tacones y con un vestido negro de mi madre que es muy cortito. Siendo como era muy lampiño parecía una nenita con pelo a lo chico, se puso rojo y su primera reacción fue marcharse por donde había venido pero al llegar a la puerta parece que se lo pensó mejor y volvió a mí.

Se acercó y posó una mano suavemente sobre mis nalgas susurrándome al oído lo guapa que me veía, a lo cual yo respondí con un beso corto en su boca y una promesa de lo que vendría después. Lentamente me subió el vestido y comenzó a acariciar mi culo que ya estaba palpitante de deseo y yo le respondí besando su boca viril que respondió con lujuria a mi beso. ¡¡¡Mi padrastro me estaba metiendo la lengua hasta la campanilla y me estaba magreando como si fuera su mujercita!!! Yo mientras tanto iba acariciando su polla por encima del pantalón y ni corta ni perezosa bajé esa cremallera que me separaba del placer más absoluto y saqué esa polla que me empezaba a volver loca.

Loca me volví cuando acerque esa polla a mi cara y olí ese perfume almizcleño a macho mientras introducía su miembro en mi boca y lo chupaba como si fuera mi vida en ello. “Como la chupas cabrona” me dijo mientras embestía mi campanilla con su capullo corriéndose abundantemente en mi boca. Yo obedientemente me la tragué toda degustando ese maravilloso manjar mientras me bajaba la parte de atrás de las bragas para dejar el camino expedito. Se la chupé un poquito para ponérsela dura otra vez y después de sentarle en mi cama le lubriqué abundantemente con lo que uso para mis vibradores, me acerqué la punta a mi agujerito y poco a poco me fui sentando encima.

Notaba como me penetraba y solamente por la situación ya me volvía loca, ¡¡mi madre estaba fuera trabajando y yo follándome a su novio!! Estaba colorado como un cangrejo y yo apretando mi hoyito para darle placer, cambiamos de postura quedando el sentado en la cama y yo boca arriba con las piernas por encima de sus ingles recibiendo toda su polla en mi coñito y embistiéndosela con mis caderas, saboreando cada empujón y cada caricia, me levanté sin sacármela y abrazándome a el terminé el polvo agarrada a su cuello y fallándomelo furiosamente hasta que me corrí sin tocarme ni quitarme las bragas del todo y el se corrió dentro de mí dejándome exhausta y llena de leche. Terminamos con un beso lento, húmedo y profundo, con la promesa de repetirlo muy a menudo.

Y así fue hasta que mi madre le dejó y nos fuimos a vivir a otra casa, no creais que no he deseado volver a verle pero se fue a vivir a Francia y no hemos tenido contacto desde entonces.

Espero que no os haya parecido aburrido,besitos forer@s beso beso beso


Added on April 13, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Lauri - Por primera vez mujer, me folla el novio de mi madre.