Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - me haze chupar la polla, pellizca mis pezones, me morrea y me escupe en la boca.


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - me haze chupar la polla, pellizca mis pezones, me morrea y me escupe en la boca.

Autor: kieroto

Esta mañana he visto que Byanca Carvalho estaba en Barcelona, y he decidido buscar relatos sobre esta gran persona en Taiaka, la verdad ha sido que me he asustado un poco, pero a la vez me ha despertado mucho morbo y deseo. Ha sido así que esta misma tarde, a primera hora, he decidido llamarla para conocer un poco más sobre ella.
Más tarde he contactado de nuevo para quedar, le he comentado mi estrechez para follar, pero mi deseos podían más.
Me ha preguntado, si deseaba un servicio normal o de BDSM. Le he confirmado que normal.

25 minutos después estaba en su puerta, y sorpresa las fotos son bastante aunténticas, pero la realidas es espectacular. Me pide que me desnude y a continuación pasa a magrearme los pezones, son mi debilidad, y me pide que me arrodille y me mete todo su pene en la boca hasta el fondo; creía me que iba a atragantar pero el ansia ha podido.

Ha hecho que me siente en la cama y le chupe su pollaza, mientras sigue pellizcando los pezones, a continuación me da un morreo espectacular y me escupe en la boca.

Me pide que me tienda en la cama y practicamos un 69, llevando su polla de forma repetida hasta mi glotis (vaya placer), seguimos en la cama con besos y mamadas. De repente me pide que me ponga boca abajo en la cama y empieza penetrarme lentamente,creía que no podría aguantar pero poco a poco y con delicadeza, al principio, me la introduce totalmente y me cabalga de forma espectacular. A continuación me sitúa en la cama y repite el 69, pero esta vez se corre en mi boca en abundancia y no puedo puedo aguantar una gran corrida por mi parte.

Como he dicho al principio quería un servicio normal, pero al final he pedido un servicio light de BDSM, que ha perdido el light.

Gracias Bianca

REPETIRÉ, la próxima vez BDSM, pues es como se siente más cómoda.
En este momento mientras escribo, aún siento tu polla en mi culo.




Added on April 11, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - me haze chupar la polla, pellizca mis pezones, me morrea y me escupe en la boca.