Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - mi mejor experiencia


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - mi mejor experiencia

Autor: Espaldatatuada

Buenas noches foreros, aquí EspaldaTatuada desde el limbo de los tiempos y dando acto de presencia despues de tanto tiempo desaparecido Sonrisa. Adivinad con quien he tenido el placer de tener una gran experiencia sexual... si.. es ella... la magnifica y asombrosa Byanca Carvalho.



¿Que puedo decir de ella que la mayoria de los presentes no sepan o hayan experimentado en sus carnes?. Las fotos no le hacen justicia, es una belleza, te trata como si fueras si novio o mejor, su amante picante Mueca, no mira el reloj y es super enrollada...

Comencemos por el principio. No se si os acordais pero en algunos temas antiguos yo dije que cuando ella viniera a Sevilla tenía que catarla si o si, pues bueno, adivinad mi sorpresa y alegría cuando me la encontré anunciada en donde suelo deleitarme viendo diosas caminar (portal de anuncios) Guiño.

Despues de un par de dias de hablarlo y programarlo, hoy fui a su casa. Llamé al porterillo y subí los escalones de 2 en 2 de lo nervioso y excitado que estaba. Me abrió la puerta y vi ese monumento de los que se hablan en leyendas detras de la puerta y me plantó un buen morreo, un buen escupitajo y me dijo: quitate las gafas zas! primera ostia jajaja

Ella ya estaba to prepará pa el ataque y me dijo que me desvistiera. Me siguió dando besos separando mi cara de ella y lanzandome unos pocos mas de escupitajos Roll Eyes.

Llegó la hora de la verdad... me puso de rodillas, me lanzó otro escupitajo y se sacó su hermoso pene que estaba ya a medio enfilar. Procedí a metermelo en la boca cuando ella se puso a follarmela de un modo increible, me ahogaba, encima estaba resfriado y se me escapaban los mocos y los lagrimones Mueca.

Le dije que mas suave y siguió un rato, aunque cuando le daba con la mano en la pierna por atras, se separaba, ya habiamos hecho un lenguaje secreto de señas corporales Sonrisa.

Llegó la hora de la marca de la casa, si señores, la mítica mamada bocabajo en el borde la cama. Si de rodillas llegaba hondo, asi ni os imaginais Roll Eyes. Me ahogoooorrr Mueca. Ella iba tanteando, probando mi resistencia y cambiando la intensidad segun mi receptibilidad, así que fue todo como la seda.

Despues de eso ella se puso bocarriba y empecé a comerle el pene a mi ritmo e intensidad, aunque a veces ella se revolvia y me hacia gargantas profundas que me daban arcadas Mueca. Ella me dijo que me tocara y eso hice, la verdad no suelo hacerlo ya que la mayoria de las veces me corro sin masturbarme, pero le hice caso.

Cuando llevabamos asi un rato me dijo que me pusiera a 4 patas. ¡Por fin, señores! Roll Eyes llegó el momento de tener esa hermosa herramienta en lo mas profundo de mi ser (por abajo). Le dije que fuera muy muy despacio ya que mi ano es particular y llevaba mucho sin sexo anal.

El problema vino cuando me acordé de ciertos relatos de aqui donde evidentemente la intensidad era mucho mas fuerte y mi culo empezó a mamonear y cerrarse. Ella viendo el problema me dijo que si eso, que usaramos Popper, aunque yo nunca lo había usado.

Ella me explicó como usarlo y al parecer, despues de usarlo 2 veces, y que ella me la metiera y mi culo aceptara la rendición, empezó lo bueno. Ella empezó a follarme así a 4 patas, con las piernas sobresaliendo por el borde de la cama, dando embestidas suaves y no tan suaves que me hacian gritar a veces Mueca (soy un loco histerico, perdoname Byanca) hasta que al cabo de un ratito, y masturbandome, noté que mi cuerpo entraba en sintonía y me quería correr.

Le pedí permiso pero ella me dijo que no, lo cual incluso goteando, conseguí cortar la eyaculación Mueca. Ella aprovechó para darme la vuelta, ponerme con mis piernas sobre sus hombros y follarme asi, suave y lentamente y dando unos embestidas PERFECTAS que chocaban contra mi prostata tan sensible en ese momento.

Yo apenas podía mas y me revolvia en la cama, a lo que ella me decía que me esperara y entrecerraba los ojitos hasta que zas! lo sentí, me baño de arriba a abajo con una calentita cascada de leche que me dejó empapadito.

Uf, uf, uf, los dos supirabamos, especialmente yo... De inmediato empezaron las risas y el cachondeo Mueca. No me imaginaba que mi primer polvo con Byanca sería así. Es una verdadera profesional pero con ese encanto que solo tienen las personas que hacen de este un mundo mejor... Estuvimos un ratito charlando y riendonos y llegaba la hora de ir a casa, así que me despedí con un buen abrazo, un beso, una ostia Mueca y deseando que nos volvieramos a ver.

Notas Importantes:

.Mi culo a sobrevivido, no noto los sintomas que sueles notar como cuando te pasas haciendo sexo anal y sabes que mañana lo vas a tener reventado.

.El sexo a sido de una intensidad perfecta, ella sabe en todo momento como tratar a cada uno dependiendo de su forma de ser o su resistencia. No tengo ni una solita queja Guiño.

.Tenía una mini hemorroide y a sobrevivido Cheesy.

Y para acabar, ya que soy malvado, os dejo una fotito de nosotros 2 de despedida y ya sabeis, si veis a Byanca, quedar con ellaaaa Mueca.


Added on April 03, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - mi mejor experiencia