Please wait...

Relato Travesti Hilary brasileña mega dotada en Madrid


RELATO TRAVESTI: Hilary brasileña mega dotada en Madrid

Autor: angel1278

Hola a todos.

Hace tiempo le tenía echado el ojo al anuncio de Hilary: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/hilary.shtml y hace un par de semanas decidí ir a visitarla.

Trabaja en una conocida agencia del centro de Madrid. Cuando llamé era quizá un poco tarde y aunque me cogieron el teléfono y me dijeron que estaba disponible, iba con un poco de incertidumbre, por si luego resultaba que no estaba. Finalmente llegué allí y efectivamente me dijeron que estaba, me dieron una bebida, me cobraron y a esperar tocaba. Es cierto que tuve que esperar lo menos 10 minutos, pero hay que reconocer que la experiencia valió la pena.

Cuando escuché sus tacones llegar a la puerta de la habitación me entraron los nervios (algunos entenderéis; ¿Será la de las fotos?; ¿Se implicará?; Jeje. Siempre me pasa lo mismo). Al abrirse la puerta, una de mis preguntas se respondió sola, era la de las fotos. Quizá un poco más bajita de lo que yo me imaginaba pero no le restaba nada. Es tal cual las fotos y además tiene un culazo espectacular (a mi me gustan con culo grande). Ella iba vestida con buenos tacones y un bonito corsé.

Respecto a la implicación hay que decir que es poco habladora, tan solo me dijo su nombre y poco mas que ahora no recuerdo, por lo que aquí, al principio, me llevé un pequeño chasco, aunque luego entendí un poco el porqué.

Me pidió que me desnudara y una vez en el lío, empezó con besitos en el cuello, en la cara, mordisquitos, pero en ningún momento me "ofreció" su boca. Debido a esto último yo tampoco lo busqué no vaya a ser que hubiera algún mal rollo. De repente empezó a acariciarme los pezones y me empezó a morderlos y a pellizcarlos, lo cual me excitó bastante. Empezamos a acariciarnos y se le puso dura enseguida (yo ya lo estaba), empezamos a masturbarnos y la verdad es que tiene una buena herramienta. Seguía con sus mordisquitos y sus lametones y pellizcos en mis pezones, estos cada vez mas fuertes.

Finalmente estando los dos de rodillas, me dijo que me tumbara y empezó a hacerme un francés que la verdad es que me resultó buenísimo. Muy suave, sin apenas rozar con los dientes, acariciándome por debajo de las bolas, lo que hacía que me pusiera aún mas cachondo y sin apenas utilizar las manos. He de decir que lo hizo con preservativo, lo que casi que agradezco, puesto que igual sin él no hubiera aguantado mucho.

Después se subió encima de mí, como si quisiera que la follara, pero lo que hice fue bajarme un poco, y ella entendío que lo que quería era su polla. Seguía igual de dura, y empecé a chupársela, era grande y larga pero me encantaba. Me la metía hasta el fondo y ella no me la sacaba hasta que no aguantaba más. Así estuvimos un rato, cada vez mas profundo y cada vez más tiempo me dejaba sin aire (o yo no quería que la sacara jeje). Me dejaba descansar, un rato, disfrutar su polla, lamerla, pero cuando ella creía que ya había descansado volvía otra vez al ataque, otra vez hasta el fondo y otra vez apretando sus piernas para evitar que yo se la sacara. He de reconocer que esto me gustaba y ya entendí que esta chica era muy dominante, cosa que no importó. Vamos que besos ninguno, pero tenía pinta de que no me iba a ir defraudado.

Me dijo: "Quieres que te folle?" A lo que le dije: "Si, claro". Lo estaba deseando. Se puso el preservativo, y me puso de lado. Me la introdujo poco a poco, mientras ella, detrás de mí y estando de lado, empezó de nuevo con sus mordisquitos y sus pellizcos. Me encantaba aún mas. Al principio me dolía un poco, siempre me pasa, por lo que la pedí que la sacara, pero no lo hizo, la dejo dentro, hasta que se me pasó el dolor y entonces empezó a moverse. Aquí me hizo igual que cuando se la chupaba, se movía despacio, mientras me daba besitos, pero cuando ella quería empezaba a darme unas fuertes embestidas. Yo no sé como lo hacía, pero parecía que estaba llegando a donde ninguna había llegado antes. Era una sensación rara que me gustaba, eso sí, pero rara. Debía de estar gustándola porque al rato me cruzó las piernas se incorporó y me siguió follando con el mismo estilo e ímpetu que antes. En ese momento, me daba la sensación que me iba a correr sin tocarme, era una mezcla de dolor y placer.

Y cuando pensé que me iba a romper del todo, me dijo que me pusiera boca abajo, totalmente, se tumbó encima de mí, y aquí hizo lo que quiso conmigo, me follaba despacio, luego besitos, luego calma, luego te parto en dos y yo con mis ganas de correrme que iban a mas (os juro que no sé donde me estaba dando jeje). Notaba mi culo totalmente ocupado, lo cual me gustaba mas y mas. Seguía con su paro, destrozo, paro, destrozo, se tumbaba totalmente encima de mí y me daba algún besito para "tranquilizarme" y cuando pensaba que ya estaba mejor, se incorporaba un poco y empezaba a empujar muy fuerte otra vez. Yo me estaba aguantando las ganas no sé como, mientras la pedía mas, pero ella hacía lo que quería.

Al rato, la verdad es que me empezaba más a doler que a gustarme por lo que la tuve que decir que parara indeciso indeciso.

Aquí otro punto positivo, en lugar de decirme que me corriera, empezó a chupármela otra vez, y después yo a ella con la misma intensidad que la follada, me encantaba como me ahogaba con su polla.

Finalmente la dije que me iba a correr, con lo que se puso a mi lado, y empezó a chupármela otra vez, pero esta vez me empezó a pellizcar los pezones muy fuerte, casi me los retorcía, y cuando notaba que estaba a punto se apartó un poco y siguió con la mano hasta que me corrí como un bendito.

Después pensaréis que hubo charlita. Pues no. Poca cosa jejeje. Con esto no quiero decir que ella fuera antipática ni nada parecido. Quizá fue su forma de ser conmigo. Yo soy algo tímido y quizá ella lo notó.

Conclusión: No iba buscando que me follaran a saco, pero me gustó y estoy seguro que si aguanto sin dolor me está follando todavía Mueca Mueca Mueca Mueca. Para mí es muy activa, pero no puedo decir que no es pasiva, porque no pregunté ni dije nada.

Como anécdota final, cuando salimos de la habitación, no sé si por lo que me acababa de hacer o por seguir su culazo andando, casi me meto en otra habitación detrás de ella jajajajaja. Me paró a tiempo ella y el que me recibió.

Saludos.



Hay veces en que leer un relato te hace especial ilusión. Cuando he visto el título del tuyo, enseguida he pensado en esta chica y, afortunadamente, se trataba de ella. Hace tiempo que deseaba leer una experiencia con ella. Y la tuya me ha encantado. Por lo que pasó, y por lo bien que lo cuentas. Muchas gracias por compartirla.

Físicamente, Hilary es un portento. Hablas de su culazo y no dices nada de sus tetas. Impresionante delantera la de esta chica. En cuanto a la acción, me gusta como manejó la situación. Te fue preparando para endiñarte su pollón y te puso fino. Follada de boca incluida. Además, vemos que tiene aguante. Tanto que tuviste que pedir clemencia. Respecto a su punto dominante, la verdad es que me pone mucho. Tomo nota.

En cuanto al trato, dices que fue bueno aunque hubo escasa comunicación. Puede pasar. Carácter, primer encuentro, quedar en una agencia, etc. Lo importante es la comunicación sexual y de esa hubo mucha.

La foto que has subido me encanta. Pero no menos que esta... ¿Alguien quiere hacer el ascensor? Mueca


Added on March 31, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Hilary brasileña mega dotada en Madrid