Please wait...

Relato Travesti Viví travesti no profesional de Murcia que conocí en un chat.


RELATO TRAVESTI: Viví travesti no profesional de Murcia que conocí en un chat.

Autor: XITO2004


PARTE I

Hola chicos perdonad por no escribir más a menudo pero con esto de la crisis no estuve con otra travesti hasta que encontré a mi amiga viví (sin pago).

Pues bien la conocí hace un año a través de un chat y hablando y hablando decidimos quedar una noche que tenía libre.

Pues un sábado de enero me dirijo a su casa a eso de las 12 y la veo, de físico normal y la cara regular pero tiene una polla.... Mmmmm que polla. Casi recién presentados me bajo a su polla como un loco y se la empiezo a chupar y mmmmm cuánto tiempo sin ese sabor, cuando se la pongo dura me coge la cabeza y me hace una garganta profunda que flipe y me dijo que tenía que parar que si no se corría cosa que me encantó pues para estar más de tres años sin chupar creo que no lo hice mal.

Después de eso me dice que qué quiero y le digo que me gusta ser pasivo pero que cuidado que estoy tiempo sin abrir agujero y ella aunque no muy larga unos 17cm sí que tiene un grosor de 7-8 cm.

Me pone a cuatro patas, se enfundó el condón, un poquito de lubricante y me mete la punta, y me preguntó que qué tal. A lo que conteste, a qué esperas para darme caña, cosa que se tomó muy en serio y empezó un tikitaka que yo estaba muerto de placer con la boca en la almohada para que no se oyeran gemidos.

Después me dijo que quería hacer misionero, me puso dos cojines y zas para adentro, ahí si creía que me corría cosa que ella noto y me cogió la polla y en dos sacudidas me pegue un corridón de infarto y le digo que quiero que se corra en mi boca. Pero después de otro par de minutos me la vuelve a sacudir y me vuelvo a correr en menos de 10 minutos me había corrido dos veces. Ella me dice que está a puntito pero estábamos tan a gusto, que chillando como una zorra, le digo dame fuerte reviéntame que te corras, me pego seis pollazos y noto cómo se le hincha y empieza a gemir y digo más dame más a lo que por fin noto su cara de placer entre gemidos y como su polla se deshincha dentro de mí. La saca y le quitó el condón y se la dejó bien limpita, no podía hacer menos después de los dos corridones que me dio.

Espero os haya gustado y perdón por la tardanza y la pereza.




PARTE II

Bueno chicos y chicas pues después de la primera viene la segunda parte jejejeje.

Un sábado de julio volvimos a quedar pues ella había estado de viaje y no nos podríamos ver antes. Me dirijo a su piso con mucho nervio y eso que la conocía pero estaba como loco por que me volviera hacer suyo, subo y me recibió con un morreo que me puso a 200 y mientras la morreo le empiezo a tocar su miembro pero sin pasarme pues la quería poner dura con la boca. Cuando noto que va cogiendo forma me agacho y le empiezo hacer una suave mamada a la vez que le como los huevos, sigo chupando lentamente y ya noto la presión en la boca y una dureza que me derrite, ella me propone un 69 a lo que accedo de inmediato.

Le empiezo a chupar con fuerza y noto como me choca en la garganta y ella me la chupa absorbiendo a la vez que me dilata el culo con un dedo, me dice que me quiere hacer un beso negro a lo que accedo encantado y sólo al empezar ya me dio un escalofrío que sabía lo bien que lo iba a pasar. La verdad que para haberlo hecho sólo un par de veces jamás me ha dolido el culo, me chupa y me va metiendo hasta tres dedos, se pone cachonda y me dice que me va a follar y Yo le digo que de eso nada que antes se la tengo que volver a poner dura.

Me pongo de rodillas y le hago una mamada como si fuera la última. Se me erizan los pelos de oírla gemir, y al igual que en la primera visita me dice que pare o se corre y que de esta vez no se escapa de que se corra en mi boca. Me dice que me quiere follar y le digo que sin piedad, a cuatro patas me unta lubricante, se pone la goma y zas del primer estacazo toda dentro y buf que gustó note un poco de molestia y a la que hizo la segunda ojete dilatado entero.

Le digo que me folle con toda su alma y me pega cada embestida que yo creo que me corro, me cambia y me pone un cojín en los riñones y otra vez embestida pura y dura, baja un poco el ritmo y de repente, a la vez que me la mete me la chupa y me pego un corridón de miedo en mi barriga, me dice que ahí no acaba que hoy me ponga encima suyo a lo cual hago sin rechistar.

Se acuesta y me la meto poco a poco hasta que noto el fondo y una vez acoplados me empieza a dar lentamente. Noto como la mueve por dentro y después de unas embestidas más me dice que está a puntito de correrse, me la saco y le quitó el condón y a los 20 segundos de estar chupando noto cómo un líquido espesito y calentito me llena la boca. Mmmmm mi primera vez que ganas de tragármela, sigo chupando y cuando noto el biberón vacío la miro y me lo trago todo. Pensando que ya era el final me levanto y me dice que donde voy, me la coge y me empieza a chupar y en menos de un minuto le lleno la boca de leche, me mira y también se la traga.

Pues hasta aquí amigos espero contaros en breve el tercer relato



PARTE III

Después de un sábado noche tranquilo con la novia llegó a casa sobre las 12:30 y como ese día estaba calentorro decidí llamar a Viví a ver si estaba disponible y al responderme afirmativamente le digo que en menos de una hora llegó a su casa.

Me recibe con bata y un morreo y ya se pone morcillona pero esa noche voy guarro perdido y en cuanto llegó a la habitación le quito el tanga y la bata y a comer polla, me encanta y más después de casi 6 meses. Se la chupo de rodillas y luego en el colchón y mientras se la chupo me propone un 69, a lo que yo en menos de dos segundo me doy la vuelta y dejó mi polla y culo a disposición.

Me la come un poco y de repente empieza hacerme un beso negro con dedo que me la puso más tiesa que una farola, y yo sin parar de chupar y metérmela en la garganta. Me coge de la pierna y me dice que pare o se corre, paró y se pone de rodillas para untarme el culo de lubricante mientras me dice que hoy me va a follar como nunca antes, y que verdad que era.

Me pone de pie con una pierna apoyada en el sofá y me dio una embestida que me dieron ganas de correrme, después de eso me lleva a la cama y me folla de lado mientras me pajea y no tardo ni un minuto en correrme. Me dice que me va a sacar leche otra vez que la quiere probar, a lo que le respondí que ojalá, después me puso a cuatro patas, y ahí sí que creo que tuve mi primer orgasmo anal. A cuatro patas pero ella desde arriba cabalgando, que gustó por dios tengo otra vez ganas de correrme y se lo digo y me dice que aguante que ella también está a punto.

Me pone boca arriba con un cojín y de las embestidas que me da creo que llegó al cielo y mientas me follaba me la chupaba y me corrí en su boca. De repente ella se la saca y me dice que donde la quiero a lo que yo respondo metiéndomela en la boca, pone cara de viciosa me agarra la cabeza y noto unos dulce y calentitos chorro de leche, me mira fijo y de repente me morrea y cuando me suelta la miro y me trago su néctar, me dice que se lo pasa muy bien conmigo, y ello respondí con una sonrisa.

Gracias por vuestra atención amigos espero en breve la cuarta parte.


Added on February 10, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Viví travesti no profesional de Murcia que conocí en un chat.