Please wait...

Relato Travesti Carolina tranx madura en Avenida Cataluña Tarragona.


RELATO TRAVESTI: Carolina tranx madura en Avenida Cataluña Tarragona.

Hola, bien, pues después de dudar durante unos días al final me he decidido y esta tarde he tenido mi primera experiencia con una chica transexual que la podría catalogar como satisfactoria.

He cogido el coche y me he dirigido desde Reus que es donde vivo hasta Tarragona. El piso está ubicado en la calle avda. Cataluña, y no he tenido ningún problema para aparcar. Llego al piso y carolina me abre estando ella detrás de la puerta. Tiene buena altura aproximadamente 1,70, eso sí, es un poco madurita, pasara con seguridad la edad de los 40, pero eso si tiene unas tetazas enormes de por lo menos 130 de busto. Me recibe con un tanguita verde y un sujetador del mismo color, atado a la espalda.

El piso está pintado con unos colores chillones y ella me dirige hacia la habitación. Le pago lo acordado por teléfono 30 e. hombre la verdad que no se si vosotros tendréis la misma impresión que yo cuando acudís a un sitio de estos, y tener que soltar la pasta a una persona que no conoces e nada, ni ella te conoce a ti, una persona que no significa nada para ti.
! Pero vamos, yo le digo que es mi primera experiencia con una chica travesti, y ella me dice que lo que va a entrar va a ser mi fantasía ¿¿??Que yo voy a ser el macho y ella va a ser la hembra.

Se quita el sujetador y deja al descubierto eso impresionantes pechos que ya había hecho antes mención, yo se los toco, se los acaricio, le succiono los pezones y veo que eso a ella le gusta. Seguidamente voy al baño a asearme. Paso de nuevo a la habitación y me dice que le gustan los hombres con la polla grande. Me coloca un condón y empieza a hacerme un bonito francés ella colocada de rodillas y yo de pie. Seguidamente se tumba boca abajo en la cama y me dice que la penetre, se la introduzco y veo que tiene el ano muy dilatado, vamos que no ha utilizado ningún tipo de lubricante.

Yo sigo bombeando y bombeando y con una mano decido tocarle la polla que sigue aun fláccida, ella me la quita y me la coloca encima de unas de sus tetas, posteriormente hace lo mismo con la otra mano. Está claro que es una tranx totalmente femenina y que no quiere saber nada de la poca masculinidad que le resta. ella empieza con unos bruscos movimientos de vaivén con su culo y con sus caderas, quiere que me corra y le digo que pare un poco, me sala la polla y nos ponemos los dos de frente, y empiezo de nuevo a acariciar sus pechos, ella me dice que le coma un poco el culo, yo me niego, la verdad que me da un poco de reparo hacer ese acto, con lo cual me dice que al vuelva a follar de nuevo, acato sus órdenes y seguimos con el bombeo de nuevo, hasta que ya no aguanto más y eyaculo de placer.

Le pregunto si va a seguir más en esto, y me dice que una temporadita más, que aún no se ha follado a medio Tarragona! Qué barbaridad! me ha gustado esta experiencia, espero repetir con ella.


Added on January 03, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Carolina tranx madura en Avenida Cataluña Tarragona.