Please wait...

Relato Travesti Paula Ohanna en Zaragoza


RELATO TRAVESTI: Paula Ohanna en Zaragoza

Autor: Hercules

Despues de mi última y mala experiencia, tenia que resarcirme y compensarla con una buena.

Me surgió la oportunidad y me puste a ver anuncios de trannys en internet, estube ojeando y comparando hasta que me decidí por una, Paula Ohanna, ya la habia visto en varias paginas hace tiempo y me parecia que estaba bien, natural, buen cuerpo y no tenía fotoshop.

Este encuentro fue ayer lunes por la tarde. Cogí el coche y me fuí, llegué a la ciudad y la llamé.

Se encontraba fuera haciendo gestiones y quedamos a una hora en que la llamaría y me daría la dirección del piso.

Estube haciendo tiempo y cuando llegó la hora la llamé, me contestó con esa voz tan linda que tienen las brasileñas, ese acento, ya sabeis, me dio la dirección, pero yo me hice un lio y aparque algo lejos la verdad, esas cosas de no conocer bien la ciudad. Recuerdo que estube andando hasta que llegue, llamé y me abrio el portal, luego en su piso me abrio la puerta. Ahi estaba expectacular, con ese cuerpo, bestida con una ropa creo que de cuero negro. Habramos y pactamos un precio.

Ella marcho y yo me quede contemplando el piso, estaba bien, habitación amplia y limpia, buena luz (a mi la penumbra de otros sitios no me gusta) buen holor y en general buen sitio.

Llegó y nos desnudamos, le dige sin prisa, entonces empezamos a hablar, tenia muy buena conversación y era muy agradable al trato, amable y simpatica. Estubimos un buen rato hablando la verdad, sin prisas. Los temas que tratamos no tienen importancia son algo entre ella y yo.

Luego nos pusimos a la faena que aunque resumida en realidad fue intensa. Me pregunto mis gustos y se los conté. Empezamos por un 69 al natural sin condones de por medio. Ella chupaba muy bien y me hacia aguantarme para no acabar pronto, yo mientras con su miembro, no esagerado pero con buena medida, me lo pasaba en grande, chupando y lamiendo, como lo llamo "mi chocolate" jejeje.

Estubiemos un rato gozando el uno del otro, luego se levanto y me tubo tragando ese miembro un ratito mientras me lubricaba bien para poder follarme. Me colocó boca a bajo y empezo de forma suave a penetrarme, sin dolor y con muchisimo placer me estubo penetrando, sin grandes empujones me dejo que estubiera gozando un rato de este momento mientras me mordia mi oreja y me susurraba palabras guarras,"eres mi putita" me decía, jo yo estaba excitadísimo y no sabia como aguantarme para no perder el momento. Ya despues de un rato me puso boca arriba y me dijo, te voy a hacer correrte bien.

Me empezo a penetrar de nuevo y me agarró mi miembro con su mano, empezó a pajearme y me corrí, una corrida expectacular para mi, me manche entero. Nos dimos un beso y me limpié. Hablamos mientras nos vestiamos y nos despedimos ya que ella se marchaba para Zaragoza.

Os la recomiendo, Muy buen trato, simpatica, agradable, no presiona con las horas, sabe ser muy buena amante.
Está muy bien fisicamente, tiene expeciencia, frances natural, y folla divinamente, eso lo hace genial.

Eche de menos un beso con lengua que no se si no surgio.

El local, tomo nota, por que me gusto comparado con lo último que he visto.

Creo que se ha ganado el 10 que le doy.


Added on December 23, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Paula Ohanna en Zaragoza