Please wait...

Relato Travesti Renata travesti en Madrid, sin trampas ni cartón.


RELATO TRAVESTI: Renata travesti en Madrid, sin trampas ni cartón.
Autor: Angelbd03

Mirando esta página me encontré con Renata, y como sus fotos me gustaron decidí ir a verla. Os cuento mi experiencia.

Quedé con ella a mediados de octubre. La llamé, me dio su dirección (a estas alturas debe ser otra porque me dijo que se cambiaba de piso) y me planté allí. Llegué unos minutos tarde pero no la importó, subí y cuando me abrió la puerta me encontré justamente la chica de las fotos, sin trampas ni cartón. Su cuerpo tenía bastantes curvas, buenos pechos y firmes, y un culo grande como a mí me gustan.

Después de ducharme pasé a la habitación, donde me esperaba con un tanguita y un sujetador, la verdad es que tiene un cuerpo como a mí me gusta (buenos pechos, culazo y piernas grandotas jeje).

En cuanto estuvimos en la cama empezamos a besarnos, no rehúye los besos, y mete bien la lengua. La verdad es que me puso cachondo enseguida. Mientras aproveché para empezar a tocarle los pechos y poco a poco ir más abajo hasta empezar a palpar lo que tenía entre las piernas. Al poco tiempo se puso encima de mí y empezó a frotarse contra mí y aquí viene una cosilla que a mí no me gusta. Le encantaba ponerse mi polla justamente en su culo y empezaba a apretar como queriéndosela meter. Después de aclarar ciertas cosas sin malos rollos, seguimos haciendo un 69.

Poco a poco empezó a meterme un dedo para ir haciendo hueco y aquí empezó la otra cosa que tampoco me gustó y es que empezó a insistir mucho en hacer un trio con un chico. Yo la dije que si era otra chica o una trans vale pero que si no era así, mejor que no. Se puso muy insistente, hasta el punto que cogió el teléfono para llamar pero aquí me tuve que poner bastante serio y decirla que si venía me iba. Esto no lo veo mal, porque denota que es viciosa y le va la juerga y habrá gente que le guste, pero cada uno tiene sus gustos. Pese a mis dos negativas hay que decir que nunca puso mala cara, todo lo contrario, siempre fue amable y con una sonrisa en la boca.

Me propuso poner una peli e imitar, más o menos, algunas escenas. Me pareció gracioso y dije que sí. Pero vaya, no funcionaba el DVD jajajaja (para una cosa que digo que sí).

Llevábamos aproximadamente media hora y quería follarme. Obviamente la dije que si, así que se puso el condón, me lubricó y me la metió en postura del misionero. Al principio dolió un poco pero en cuanto se fue esa sensación me gustó bastante. Se mueve bien y se la nota bien. Al poco me dijo que me sentara encima de ella y la verdad es que entre lo bien que se movía y que a su vez me estaba haciendo un paja (ella) casi me corro.

La pedí correrme en sus tetas, a lo que accedió gustosamente, se puso a mi lado, se bajó a chupármela un rato, y al poco me empezó a hacer una cubana. Yo que ya estaba muy caliente no tardé mucho en correrme quedándome muy relajado la verdad.

Como detalle positivo, como solo habían pasado 50 minutos, me duché y en lugar de irme se quedó charlando conmigo unos 10 o 15 minutos, con lo cual aprovechamos para darnos unos cuantos besos y ponernos otra vez cachondos, pero desgraciadamente me tenía que ir, sino igual me quedo otro rato más.

La verdad es que si repetiría con ella. Es bastante maja y se me hizo muy agradable estar con ella que al fin y al cabo es lo que importa.

Lo bueno es que creo que se adapta a los gustos de cada uno. Yo soy más bien tranquilo (por eso me da miedito probar con algunas de esta página que les gusta dar caña, y mira que cuando leo esos relatos me encanta, pero....ufff jejejeje) pero creo que no rehúye ser más cañera.

Saludos


Added on June 14, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Renata travesti en Madrid, sin trampas ni cartón.