Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - Conociendo a la diosa Byanca Carvalho


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - Conociendo a la diosa Byanca Carvalho

Autor: Sugar6

Eran muchas las expectativas, eran muchas las ocasiones perdidas y eran muchas las ganas que tenia de conocerla. No hay mal que por bien no venga.
El mal, no poder coincidir con ella, el bien, que siempre era por motivos de trabajo. Por fin mi agenda se calma un poco y coinciden un par de días de descanso con la visita de Byanca a mi tierra.“No puedes perder la oportunidad” martilleaba mi cabeza.
Me ha pasado otras veces que por indecisión o por líos de fechas me he quedado con las ganas de muchas cosas.
Consulto si le viene bien una cita esa misma noche para conocernos, sabe quien soy, y obtengo una esperanzadora y agradable afirmación por respuesta que hace que mi cuerpo se ponga en guardia. Es el día.
Me preparo, ducho y acicalo bien para el encuentro y voy en su busca.
Llego al piso habiendo hecho unos deberes pactados de antemano entre los dos, con los nervios de siempre pero con un ansia especial.
Me espera detrás de la puerta.
Se me sale el corazón. Ante mi una imponente amazona sonriente me saluda con un pico amable y dulce. Por fin nos conocemos. Esta increíble, corpiño, zapatos de tacón rojos, mirada intensa, labios rotundos, piel tersa, un cuuuuuulo espectacular, buenísima. Mis nervios hacen que actué totalmente al contrario de lo que suelo hacer, hablando casi sin pensar. Normalmente me quedo callado, pero en esta ocasión yo hablaba a borbotones para camuflar mi timidez y nerviosismo.
Ya en la habitación nos damos unos besos muy jugosos que hacen que me empiece a tranquilizar.
Sabe perfectamente lo que he venido a buscar, se lo he confesado con anterioridad y ella se acuerda de todos los detalles.
Me abraza y su bulto se apoya en mi cuerpo."Mira que ganas tenia de conocerte chico".Mantenemos una pequeña charla formal iniciada por mi para darle la parte acordada y nos reímos de que por fin le conozco. Me encanta.
Se dispone a salir de la habitación para dejar enfriando la bebida y me sugirió que me pusiese cómodo y que me desnudase, regresaba al momento.
Ya desnudo esperé al borde de la cama y enseguida entró en la habitación y llego a mi altura.
Empezaron a saltar fuegos artificiales en mi cabeza, mientras me besaba y acariciaba por todas partes, yo le agarraba el culo con las dos manos, me comentaba que sabía todo lo que me gustaba que se acordaba de todo y que primero resolveríamos el tema con el que me gusta iniciar estos encuentros para soltarme, mientras nos sentábamos a un lado de la cama.
Yo mientras, empecé a darme un festín con su piel, sus labios, su cuello. Se levantó y me enganchó del pelo suave pero con firmeza. Me dijo“Ven, toma, lo estoy deseando”. Y sacó su polla caliente por un lado del tanga de leopardo. Es una polla importante ya, en ese estado calmado.
Lamo un lado de la polla comprobando su alta temperatura y al instante se empieza a poner gordísima. Abro bien la boca y empiezo a ensalivar el glande y parte del tronco. Sigue creciendo. “Vamos, venga abre bien, chúpamela agusto”. Yo soy de fisionomía pequeña y mi boca también.
Intentaba abarcar toda su dura polla, pero es grande y muy potente.
La sacaba y me empieza a indicar como debo chupar esa polla. Aprendo rápido pero es grande.
Estoy disfrutando como nunca y esto acaba de empezar. Me coloco de rodillas frente a ella, le miro a los ojos. “Chupa cabrón”. La engancho del culo y empiezo a intentar tragármela entera, mamar bien, todo lo que puedo, me deja hacer. Disfruto mucho de esta situación.
Le agarro bien la polla y me la meto en la boca. En un momento me quita las manos y me lleva a un lado de la cama.
Me indica la posición en la que me debo colocar porque quiere marcarme ya. Su marca. A horcajadas me empieza a embestir con su barra pero tengo la boca pequeña y no cede, pero el sabor y la sensación es puro morbo. Joder estoy disfrutando como nunca. Me agarra de la cara y me escupe en la boca y vuelvo a intentar tragar bien.
La posición de mi lengua no es correcta y me hago un poco de daño al apretarla contra mis dientes. Mi falta de experiencia. No volverá a pasar.
Decidimos parar para mirar mi lengua. No es nada. Primer asalto delicioso, estoy cachondísimo. Nos sentamos sonrientes, cómplices y damos unos tragos.
Le afirmo que ya solo por este principio ha merecido la pena conocerla. Le doy fuego para que se encienda un cigarro y mientras acaricio su pierna me da unas caladas pasándome el humo con besos.
Se recuesta un poco para fumar y yo le ayudo tomando una de sus piernas. Le empece a lamer los pies metiéndomelos enteros en la boca y alternado con mi lengua por sus dedos. Después como un truco de la maga del placer, me pellizcó los pezones con su pie, ejerciendo una presión mas intensa que la que daba con sus manos.
Me los pinzaba con sus pies mirándome con cara de que hoy iba a ser su cena. Me va devorar. Yo ahí me entregaba totalmente. Que morbo. Me excita de sobremanera. Se acerca a mi cara y escupe, varias veces. Si. Yo excitadísimo me lanzo a comérsela. Empiezo a mamar con deleite.
Después de comerme el tronco al completo , decido recrearme con sus huevos. Me los meto alternadamente en la boca para proporcionar placer. Jugosos, ensalivados sin prisa me como sus huevos depilados. Disfruta, le gusta y me lo hace saber. Me suelta en la cara una hostia perfecta, plana, en el momento justo. Y el cachete me activa para engullir polla haciendo que tope con mi garganta.
Ya abro la boca mejor.
Me coge la cabeza y disfruta de mi boca. Me levanta la barbilla, me mete los dedos en la garganta y me pone a chupar otra vez. Así alternadas veces. Mientras va comprobando mi grado de excitación.
Me tiene donde quiere.
Su polla esta durísima y brillante por toda la saliva. Su huevos gotean de mis babas y me dedico a recogerlas y aprovecho para acercarme a su culo. Sin contemplaciones abro sus nalgas y hundo mi boca en su precioso agujero. Me doy un festín con su culo, lamo, beso, juego,absorbo escupo meto mi lengua. Bianca gime, se abre mas subiendo las piernas y me felicita por como lo hago. Le esta encantando.
Dice que me ponga a cuatro patas hacia ella en la cama y le acerce mi culo. De esta forma me pongo a mamar polla de nuevo. “Que culo mas rico tienes, joder, que apretadito”.Me empieza a dar cachetes alternado un lado y otro.
Cada cachete me enciende más. Se ensaliva la mano y moja mi entrada. “Ven.Quédate ahí en cuatro” Veo como coge un látigo. Primera fantasía cumplida. Me azota con el flogger con maestria, son chasquidos muy placenteros. Nunca me lo habían hecho y me gusta bastante de hecho.
Me acaricia y me cachetea con la mano. Juega con mi culo.
Me ordena quedarme así y me da unos tragos, pero si que deje de exponer mi culo. Me agarra del pelo y me acerca la cabeza a su polla y me la vuelve a meter en la boca y me pregunta si lo estoy pasando bien. Estoy en la gloria. “Ahora túmbate boca abajo te voy ha hacer un masaje”. Mientras me masajea me besa el cuello y las orejas.
Me engancha del cuello y presiona, acaricia mi cabeza y empieza a dilatarme con sus dedos. Lo hace tan bien y maneja tan bien los tiempos que me entrego por completo. Tiene su dura polla apoyada en mi culo y va a empezar a darme lo mío. Me coge la polla y me la coloca hacia atrás para que me quede bien apoyado boca abajo.
El ritmo de entrada es constante pero firme. En un principio no confío en que pueda entrar.
Después de un momento medio trance en el que su polla va entrando centímetro a centímetro, sus huevos al fin tocan mi culo. La tengo entera dentro. Es enorme para mi.
Pero no por la dilatación como me explica ella, si no por la longitud de mi esfínter, de mi culo que es pequeño. Dilatar he dilatado bien. De todas maneras disfruto de ese lleno.
Me folla con pasión pero se corta. Si me da como ella quiere me destroza y lo sabe. Disfrutamos mucho los dos. Yo me pongo en cuatro para gozar de sus embestidas, pero llega demasiado dentro a veces.
Estoy pleno. Me bombea, me da cachetes, me agarra del pelo, me encanta, no paro de gemir, me mete las manos en la boca y folla. Controlándose. Varios ritmos. Cuando se acerca a como me querría dar de verdad sabe que es demasiada caña para mi y se calma. Le encanta mi culo y me lo hace saber.
Me trae hacia su boca y me mete la lengua, me besa y me escupe. Me da la vuelta y me pone un par de cojines en el lomo, penetra con fuerza.
Danza en mi culo, me da caña y para. Me pinza los pezones y disfruto. Lo hace increíblemente bien. Le tengo que pedir un poco de descanso porque sus embestidas son muy intensas a veces para mi. Ufffff. Sudamos por el gustazo. Se retira el condón y nos limpiamos un poco.Estamos en un momento cojonudo. Sexo del bueno.
Me da su boca y nos damos unos largos muerdos, Vierte saliva caliente en mi boca que yo recojo y degusto.Me agarra del cuello y me pregunta si me gusta. Me empieza a dar magistrales bofetadas en la cara que me ponen cachondísimo.“Me encantas” Le digo sonriendo vicioso. Me coge de la mano y me lleva hacia un lado de la habitación. Me hace arrodillarme y que pegue la espalda a la pared.
Creo que me va a hacer engullir su polla empotrándome sin escapatoria. Pero no.
Me mira desde arriba coge su polla y empieza derramar sobre mi una caliente lluvia. Un chorro dorado y totalmente inesperado me empieza a cubrir. Del pecho sube a mi cara, mis hombros, brazos, y vuelta a mi cara. Es la primera vez que me hacen esto.
Sonrio a Bianca mientras baña mi polla con su lluvia.Segunda fantasía cumplida. Estoy en shock del subidón del morbo, no me lo esperaba. Me agarra del pelo y me levanta. “Te ha gustado?” Me pregunta contenta. “Más de lo que imaginaba” Me estaba dando cuenta que solo podía ser ella la que me iniciara en la lluvia dorada.
Me acompaña al baño para que me duche y me da una toalla limpia y un cachete en el culo.
Le comento la jugada mientras me ducho y nos reímos. Definitivamente me ha gustado. Después de pasar a la habitación y limpiar, bailamos un poco de la música de fiesta que estaba sonando, sobándonos y besándonos y juntando nuestras pollas. Me apretaba los pezones y buscaba mi limite. Me apoyaba desde atrás metiendo la polla entre sus nalgas, medio follándola y le besaba el cuello.
Dimos sendos tragos y charlamos de cachondeo. Nos sentamos para que se fumara un cigarro que yo le encendí. Otra vez alternaba caladas y me daba el humo mediante besos calientes. Bebí un buen trago y baje a su polla otra vez. Dura y palpitante. No te hartas de comer esa deliciosa polla. Le dije que quería hacer otra fantasía muy simple. Era que mientras estoy yo boca arriba tumbado en la cama ella estuviese de pies y que fuera bajando su culo a mi cara despacio hasta que se acople con mi boca y yo le coma bien. Dicho y hecho. La visión desde abajo de Byanca no se me olvidara nunca. Tercera fantasía cumplida. Comí culo como quise y Byanca disfruto de mis besos. En un momento ella bajo del todo y nos hicimos un 69 muy rico. Luego ella se tumbo y yo me dispuse a darle mi culo a Bianca, me eché un poco de lubricante le di un condón y una vez enfundado me dispuse a follarme bajando y clavando yo mismo su pollón duro en mi pequeño culo.
Me la clavé entera en poco tiempo y estuve cabalgando un buen rato mientras Byanca me decía guarradas y me la hacia clavar mas a fondo. Follada intensa. Cambiamos la posicion de mis piernas varias veces Hasta que yo no aguantaba mas la posición. Me salí y se quito el condón. “Chupame la polla perro” Me encantaba que me lo pidiera así y ella lo sabia. “Chupa cabrón”. Entonces yo juego un poco y le digo que no. Me hago el remolón, para que me enganche y me obligue a comer rabo caliente.Y volví a comer pollón duro lo mas adentro que podía , arcadas y saliva, y a engullir.
Noté el liquido preseminal que exprimí con gusto y baje a su culo mientras le pajeaba con mis manos llenas de saliva. Me engancho del pelo y me apretó contra su culo y se empezó a masturbar con fuerza. En unos segundos empieza a lanzarme chorros calientes a la cara y la boca. Cogía todo lo que podía. Era una corrida larga, tercer chorro, cuarto. Abrí y degusté bien su premio caliente, de sabor húmedo como a olor de lluvia, exquisito.
Seguí chupando y masajeando su polla un buen rato esparciendo y recogiendo su lecche caliente. Byanca estaba radiante. Que rico todo. Me deleité con su corrida un buen rato, disfrutando de el manjar, dejando que se relajase la polla poco a poco.
Hubo un momento que si hubiese seguido chupando yo creo que se le estaba poniendo dura otra vez, pero no sabia si lo aprobaría a o no y con el extasis del momento no quise preguntar. Un vez terminado nos limpiamos un poco con papel y después de encenderle un cigarro dimos unos tragos más. Le dije que había sido delicioso. Que me gustaba mucho como me dirigía. Me dio mas caladas y me llevo a la pared, me agarro de la polla y de los pezones me hizo arrodillarme otra vez. Esta vez la lluvia la aproveche al máximo y dejé que me bañara entero, probando su sabor intenso y disfruté de la sensación completa. Después de ducharme y volver a la habitación volvimos a dar sendos tragos y charlar un rato mientras le encendía un cigarro, le propuse estar un rato mas relajados.
Seguimos bebiendo y hablando cuando me engancho del cuello y me dio unos cachetes, preguntando mi aprobación, me escupe en la cara y le digo que me encanta, me abre la boca y me escupe dentro, me mete la mano y me vuelve a abofetear. Le digo que me gusta lo que hace. Entonces la recuesto en la cama boca abajo le abro las nalgas y le empiezo a comer el culo, como a ella le gusta con intensidad. De vez en cuando le como el glande que sobresale.
La pongo en cuatro y le hundo mi cara en el culo. Como como si no hubiera mañana. Bajo a su polla.
Me obliga a comer polla y culo agarrándome la cabeza. Se da la vuelta se recuesta y le subo las piernas para comer polla y culo al mismo tiempo. Me como sus huevos y se los lleno de saliva. Ya esta dura otra vez. Me abofetea y me mete la cara en su culo. Pongo mi lengua a trabajar mientras me masturbo. Ella empieza a pajearse rápidamente mientras hundo mi lengua en su culo. De repente empieza a correrse otra vez en toda mi cara. Otra deliciosa corrida en mi boca que no dejo escapar, mientras Byanca gime la leche me llena. Espectacular. Pasa un buen rato de climax y relajación. Estamos los dos exhaustos. Ha sido brutal.
Nos limpiamos y yo me voy a la ducha. Cuando vuelvo Bianca esta esperándome sonriente. Nos alegramos de habernos encontrado por fin. Charlamos sobre eso mientras me visto sin prisa. Acordamos una segunda cita en la que seguramente este mas a la altura de sus embestidas.
Tendré mas ritmo. Lo de esta chica es mundo a parte, todo en ella desprende morbo y sexualidad de la buena a raudales. Elegante en el trato tiene un sexto sentido para saber lo que te tiene que dar en cada momento. Parece que esta dentro de tu cabeza y caza tus intenciones y deseos. Yo se que no estaba preparado para todo esa intensidad. Y ella da el 100%, por lo menos conmigo

Paz
Sugar


Added on May 27, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - Conociendo a la diosa Byanca Carvalho