Please wait...

Relato Travesti Vanessa Rodrigues en Alicante


RELATO TRAVESTI: Vanessa Rodrigues en Alicante

Autor : Fiell

Vanessa Rodrigues en Alicante

Buenas, ante todo presentarme. Soy un chico de Cádiz, que por su trabajo se mueve mucho por media España, y muy fecuentemente por la zona de Alicante. me considero un aficionado a las trans y trav, y conociendo a alguna que otra, habiendo mantenido varias relaciones con ellas, la verdad que tan sólo dos veces ha sido como cliente. Sin más, y una ve presentado os cuento mi experiencia.

Fue una tarde de este Julio pasado, hacía un calor sofocante y me encontraba en mi hotel super aburrido y acalorado. Encendi mi portatil y tras entrar en taiakas consulte la oferta que había en Alicante.

Sondee varias posibilidades pero al llegar a Vanessa Rodriguez me decidí del tirón, puesto que le tenía echado el ojo desde hacía ya tiempo.

Sin pensarmelo más la telefonee y, tras indicarme la calle y el número, quedamos en aproximadamente una hora, justo el tiempo para ducharme y llegar en mi coche hasta su casa.
Desde abajo le vuelvo a llamar y subo impacientemente. Menudos nervios que llevaba de encontrarme con semejante mujer.

Tras la puerta me encuentro con algo espectacular, una diosa de piel morena que me dejó sin aliento al besarme y sonreirme.

En ningún momento me habló de dinero, tan sólo me indico que me pusiese cómodo y comenzó la acción. Besa sin descanso, apasionadamente o de forma suave y cariñosa, según se tercie. Sus tatuajes son espectaculares y super morbosos, lo cual me hizo ponerme a mil por hora.

Nos comimos mutuamente al natural y y se ofeció a ser tanto activa como pasiva, pero elegí la segunda opción.

Fueron unos 40 minutos fabulosos (había decidido al ser mi primera vez con ella contratar 30 min), y os recomiendo la experiencia a todos los aficionados.
Vanessa tiene un cuerpo espectacular, y por poner algún pero, quizás podría involucrarse un pelín más, ya que a veces parecía un poco distraida.

De todos modos mi experiencia fue más que satisfactoria.
También indicar que el piso, aunque desde fuera parece descuidado y de mal aspecto, por dentro está muy limpio y curioso.

Y para los más picarones... su tesoro es d eun tamaño ideal, ni monstruoso, ni pekeño...vamos que la boca la llena perefectamente ummm. Saludos a todos

Al llegar a su piso,justo a la vez que abría la puerta del ascensor abría ella la de su casa. La puerta se abre sola, como si algún fantasma me invitase entrar al infierno, pero tras ella....una diosa morena en tanga y sujetador a juego me esperaba con una sonrisa super picarona.

Me da la bienvenida con un pikito y me lleva d ela mano a su templo del amor.
La habitación no es grande, más bien pequeña, pero recogida y limpia.
Charlamos un poco y ella se muestra muy timida pero simpática. en ningún momento hablamos ni de tiempo ni de dinero, cosa que me gustó.

Tras haber roto el hielo con palabras, es hora de entrar en acción, y en eso ella es una experta, me tumbaen la cama y se sienta a horcajadas sobre mi, me acaricia el pelo, el pecho, las piernas...madre mia como me calienta esta chica, pienso yo.

Puedo ver esos tauajestan sexys que le recorren la pierna y parte del vientre. Mi polla ya esta a mil, y la suya....empiezo a notar que tambien reacciona.

Se baja al suelo, y tras ponerse de rodilla me empieza a comer muy provocativa y lentamente primero, subiendo el ritmo y la agresividad poco a poco. dios mio que boca, que imagen de Vanessa en esa posición.

Se toma todo el timepo que cree convenitne hasta que le paro y le digo que yo tampoco habia mereandado, y con una sonrisa se deshace de su tanguita y me ofrece un suculento manjar en todo su esplendor. Wuau que sabroso está.

Poco a poco vamos cogiendo la postura hasta comenzar un perfecto 69, que disfrutamos a tope los dos según creo por los gemidos y sonidos que emitía mi morena.
Una vez saciados de pollas, me pide con su ya comentada sonrisa de niña mala que le folle su espectacular culo.

Su culo merece una mención especial, tiene la forma perfecta, es durisimo, y da gusto solo acariciarlo y agarrarlo, si eres capaz de no quedarte hipnotado con el tatuaje tribal que lo corona.

menuda follada, que manera d emoverse, de saltar sobre mi polla, de darle mas ritmo o menos hasta ponerme a puntito de caramelo.

Tras varios minutos gozando como pocas veces, le advierto que estoy a punto de explotar y me pide que me corra en su culito pero por fuera, para que chorree y podamos verlo, cosa que me encanto y me subió más si cabe al éxtasis.

Tras limpiarnos y ofrecerme una ducha, todo esto sin prisa alguna, nos despedimos prometiéndole que la volvería a visitar.


Added on May 05, 2015 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Vanessa Rodrigues en Alicante