Please wait...

Relato Travesti Dita de nuevo en Madrid


RELATO TRAVESTI: Dita de nuevo en Madrid

Autor : Sidka

Dita de nuevo en Madrid

Siempre que viene a Madrid intento contactar con ella y tener una experiencia de las mejores que se pueden tener. Me costó hacerlo por whatsapp por problemas de agenda,al final contacté y la comenté que quería que mandara es lo que me gusta cuando la he visitado anteriormente.

El caso es que llego al sitio y hay algo que me pasa con ella y es que me pongo como un flan. Además llegué antes y me tocó esperar un poco lo que acrecentó mi nerviosismo,cuando estuvo lista me mandó un mensaje y subí.Hay un portero pero nunca pregunta nada.

Toqué a la puerta y allí estaba detras ella, tan guapa como siempre,con esos ojazos azules creo recordar que quitan el sentido y su habitual simpatía.

Tras cerrar la puerta ella me esperaba fumando, le pedi que lo apagara ya que no soy muy amante del olor al tabaco, algo que hizo sin problemas, nos dimos unos besos en la boca y ella empezó a tomar las riendas,se sentó me ordenó que me fuera quitando la ropa y cuando solo tenía la camiseta quitada me dijo que fuera hacía ella. Allí estaba con el pantalón bajado y la polla lista para ser engullida,me aproxime a cuatro patas y me dijo chupa,se puso un condón y yo empece ha hacerlo con mucho gusto era para lo que había ido. Así ella empezó a tomar las riendas y a follarme la boca, que sensación más placentera ser un guiñapo ante ella.

Tras este gran comienzo me quité el resto de la ropa y me dijo que me pusiera en el suelo a cuatro patas con el culo en pompa,empezó a comerme el culo.

En el sillón había una falda cortita y unas medias, me dijo que me la pusiera que iba a ser su putita. Así lo hice y tras ponerse el condón y crema y ponermela a mí en el culo.Me folló en el sillón con mucha energía, de repente me dijo que me pusiera junto a la puerta de la terraza, la cortina estaba echada y empezó a follarme corriendo las cortinas de vez en cuando para que me vieran.

Tras unos minutos así me ordenó que fueramos al dormitorio,donde encima de la cama me puse a 4 patas para que ella empezara a bombearme el culo(sigo empalmado solo pensandolo), tambien empezó a dilatar mi culo metiendo 5 dedos hasta los nudillos, nunca he llegado al fisting pese a ser una fantasia húmeda que tengo.

Con el tiempo llegando a su fín me puso boca arriba,de nuevo introdució su polla y empezó a follarme con mis piernas sobre sus hombros,los dos gimiendo de gusto hasta que llegó el orgasmo final.

Despues una ducha y desgraciadamente a casa con una experiencia inolvidable. Ahora deseando que llegue el Domingo para tener un último encuentro antes de su marcha de Madrid


Added on January 12, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Dita de nuevo en Madrid