Please wait...

Relato Travesti Flavia Meirelles en San Sebastián una delicia!!


RELATO TRAVESTI: Flavia Meirelles en San Sebastián una delicia!!
Autor:Pitufo-Sex

Ahora en San Sebastián, una delicia!!

NOMBRE PÚBLICO: Flavia Meirelles
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 de estatura, 150 de pechos y una dotación grande, dura, rica, rica.
ANUNCIO: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/flavia_meireles.shtml
FECHA EXPERIENCIA: agosto (día 13) 2014
HORA APROXIMADA: Tarde
TELEFONO PÚBLICO: en el anuncio
ZONA: Donostia/San Sebastian (centro)
DATOS DESTACABLES:
Morena de piel bronceada (piel suave), cuerpazo exquisito e intenso. Algunos besos; francés sin, activa y pasiva, erección total, pechos de escándalo, aunque la ponen de seca, tuve feeling con ella, y buen rollo.
VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0): 4´9 (por eso de que la perfección absoluta no existe).
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0): 4´9 (siempre aspiramos a más)

RELATO LIBRE:

Era una oportunidad a no dejar pasar!! Flavia Meirelles en San Sebastian!! No me costó quedar con ella; zona centro, pero con posibilidad de aparcar en zona horaria. Piso decente, limpio (me pareció), baño limpio, pero fuera de la habitación.
Me recibió en ropa interior (sujetador negro, medias rojas). IMPRESIONANTE !!! PEDAZO CUERPO !!! Iba un poco mosca, porque en todos los foros la ponían de seca, pero traté de entrarle bien, y hubo conexión. Pago acordado, paso por el baño, y a empezar a descubrir ese cuerpo!. La “herramienta” genial; un viciote chupar, relamer, tragar semejante polla que tiene, dura pero de piel suave. Tremenda! El 69 fue de lujo! Nos pusimos ambos muy cachondos; y después de un buen rato así, quise probar qué se sentía al tener esa “roca” dentro; ella bombeó de lo lindo, y al rato, cambio de rol, y quise follarla boca arriba, mientras contemplaba esos super-melones, y le hacía un pajote del 10 Wink. Total, que nos corrimos ambos a al vez, bestial! Haciendo memoria, creo que si no ha sido el mejor polvo-vicio con una trans, sí de los tres mejores de mi vida!.

Aseo, beso de despedida, y a cuadrar agenda para visitarla de nuevo en pocos días. Aguantará aún un par de semanas en Donostia, por si alguien se anima Wink Valor seguro!


Added on April 02, 2015 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Flavia Meirelles en San Sebastián una delicia!!