Please wait...

Relato Travesti Suelen - Mi chica, yo y... Suelen!!! Trio Travesti-Mujer-Hombre.


RELATO TRAVESTI: Suelen - Mi chica, yo y... Suelen!!! Trio Travesti-Mujer-Hombre.
Mi chica, yo y... Suelen!!!

Autor: Stallone18

Bueno algunos ya me conoceréis, a los que no os remito al post de "ana claudia me deja tirado..."

Tras un par de semanas tratando de encontrar una chica con la que montarnos nuestro deseado trío y no llegar el momento, tuvimos que parar otro par de semanas hasta que este sábado pasado volveríamos a intentarlo.

Ya de tantos chascos ni había parado a mirarme hasta que llegara casi el momento. Y así el viernes miré en internet y ví que ya no estaba Victoria Montenegro(será el destino o yo que se), pero sí que había llegado a Málaga Suelen, una chica de la que había leído buenas cosas.

No dudé en llamarla y, efectivamente una voz sensual y agradable me respondía a todas mis dudas. Nunca había hecho un trio con chica y me dijo(entre risas) que lo podría intentar y que esperaba ir bien. La cita sería al día siguiente, Sábado.

Esa noche ya teníamos una cena en un sitio "erótico", y entre comillo porque fue un chasco tremendo; al menos nos pusimos bien de cervezas y salimos de allí con un puntito bastante simpático. El momento se acercaba y los nervios iban apareciendo a pesar del alcohol.

Tras varias vueltas para aparcar lo conseguimos, y andando llegamos al encuentro; nos pidió silencio por los vecinos y tal, todo correcto hasta que pegamos en el timbre se abrió la puerta... y apareció exactamente la misma chica que se ve en las fotos.

Nos hizo pasar, nos saludamos y a pesar de los nervios se notaba que es una chica honesta. Fui a lavarme y mi chica se quedó hablando con ella.

Y llegó el momento, mirandonos y casi sin saber que hacer los 3 comenzamos a desnudarnos, Suelen también estaba nerviosa y dije de tumbarnos los 3 en la cama con mi chica en medio. Le pregunté a suelen si le gustaba y dijo que ambos eramos muy lindos, comenzamos a sobarle las tetas a ella y a mi chica también, a las 2 les gusta que se las coman.

De repenta mi chica comienza a comerle la boca y yo me pongo detras de ella a comerle el culo y el coño, luego me reclama mi chica y me dice que le coma la boca a Suelen, lo hago y le digo que le coja la polla.

Tengo que decir que lamentablemente en este tipo de situaciones, no se porqué, pero suele cagarla, como si la excitación que siento en las fantasías costaran trasladarla a la realidad.

No quería que me volviera a pasar pero mi nabo seguía tranquilito, seguiamos con los tocamientos, incluso pajeé a Suelen a pesar de mi condición hetero total.

Ante la situación que comentaba antes apelé a mi mejor medicina, follarme a mi chica a 4 patas. Eso hice mientras le comia la polla a suelen, la cual me miraba con cara de morbosa y diciendo "follala" repetidas veces. Así seguia pero mi maldito rabo seguía sin estar fino. Por el contrario mi chica estaba "on fire", no paraba de culearme mientras mamaba el rabo de Suelen; incluso me pidio que la sacara y se la metiera en la boca a la brasileña, ésta al ver que salia del coño puso cara de reparo(lo veo normal)así que me limpié un poco y se la metí, se puso a mamar pero mi poya no funcionaba bien...

Así que le dije que se la metiera ella a mi chica a 4 patas, eso hizo no sin antes pajearse para empalmarse bien, se puso el condón y comenzó a bomberala. Yo me abrí de patas para que me mamara a ver si así se me ponía a tope. Pero que va, tras unos minutos así hicimos un parón, hablamos de lo que ocurría y tal y me relajé un poco; creí que ibamos a parar ya pero la propia Suelen nos dijo que se quería correr y comenzó a pajearse. Yo puse a mi chica a 4 otra vez mientras la brasileña me miraba y me volvía a decír "follala follala el chocho".

La situación se tornó más morbosa y el rabo se me puso morcillón(no como lo normal pero bueno) así que pude bombear bien a mi nena, que estaba desatada. Pim pam pum y suelen pajeandose y diciendo que la próxima vez le iba a meter mi tranca entera en su culo. Así unos minutos y dijo que se corría, se levantó un poco y soltó un latigazo encima de la espalda de mi chica, a lo que seguidamente yo saqué mi rabo y lo solté todo en su culo.

Así que eso fue más o menos lo ocurrido, siento si ha resultado pesado o con poca magia.

En general bien, nos quitamos el gusanillo aunque yo tenga este problema que espero solucionar. De Suelen solo cosas buenas, se nota que es una buena persona, nos trató genial en todo momento, seguramente nos volvamos a encontrar en otra ocasión, es una chica recomendable 100%

Un saludo.


Added on May 07, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Suelen - Mi chica, yo y... Suelen!!! Trio Travesti-Mujer-Hombre.