Please wait...

Relato Travesti Flavia Meireles - MiFlavia


RELATO TRAVESTI: Flavia Meireles - MiFlavia

Autor: Caracola

Llevaba ya bastante tiempo cautivado por la belleza de Flavia Meireles.Tiene una belleza felina y una mirada que cautiva.Realmente estaba esperando tener una buena oportunidad para conocerla personalmente.
Aprovechando que estaba en Bilbao en un famoso piso cercano al museo de Guggenheim , sigue en él por pocos días , aprovechad los que esteis cerca porque merece la pena , quedamos por teléfono para vernos.
Tengo que decir que por teléfono resulta correcta pero no especialmente calida , todo lo contrario que en persona.
Como yo tenía claro que lo que quería era conocerla centimetro a centimetro , y tiene unos cuantos , me acerqué por el piso a la hora acordada.
Me abrío otra compañera de Flavia, inconfundible y muy querida en este foro , preguntandome a quien quería ver.A Flavia por supuesto , pues pasa a esta habitación y ponte cómodo.
La habituación resultaba acogedora , invita a sentirse cómodo.
Me acomodé unos breves minutos en el sofá que hay hasta que llegó Flavia , MiFlavia.
Espectacular , alta , de pechos opulentos , fellinianos , con el vestido amarillo que lleva en un par de fotos de su anuncio en estas páginas.
Me sentí atraido como los insectos a la luz por esa mirada felina y esos labios carnosos que tras una primera toma de contacto , casi de cortesía , no soy besucón , probé.Me atraparon de tal forma que no podía despegarme.La besaba que pareciera que fuera a ir yo al frente , la suerte es que en vez de al frente me fuí a la cama con ella.
Tiene una piel extremadamente suave y aunque es una mujer imponente , de generosas dimensiones se mueve con la gracia de una bailarina.Morreo por aquí , toqueteo por alla , los dos completamente desnudos y entregados al placer.
Está generosamente dotada pero no resulta atemorizante y aunque yo iba de activo tuve claro desde el principio que mi culo no se iba a perder ese hermoso miembro.Nos hicimos un frances mutuo con , con pena de hacerlo con, porque tiene un pene precioso que me gustaría provar al natural.
Hay que decir que sus nalgas hacen juego con el resto de su anatomía y son espectaculares y muy acogedoras , tras la lubricación pertinente y con Flavia apoyada en cuatro , penetración a fondo , bien asido a sus anchas caderas y empujando como si me fuera la vida en ello. Tras un rato de amante activo y viendo que no me iba a correr de esa forma decidí dejarme hacer por Flavia y me tumbé mas ancho que alto en la generosa cama.
Se le iluminó la mirada y es que Flavia , Mi Flavia es mas activa que pasiva. Me acomodó con cojines en las nalgas a una altura optima para ser poseído y uff , vaya que si fui poseído , poseído y transportado en volandas al 7º cielo. Al principio no acertábamos con la postura en la que sentir todo , todo , no me quería perder ni un centímetro de ese precioso pene dentro de mi culo , pero fuimos acoplando ambas piezas y el resultado fué extasiante. Deseaba que no parara nunca de empujar , y no paraba , yo quería explotar pues estaba excitadísimo , pero no quería que esa sensación de excitación - tensión terminara. Pero finalmente terminó con una eyaculación espectacular y un temblar de piernas que me hizo dudar si podría levantarme de la cama.Estaba exhausto , felizmente agotado.
Tras una buena dosis de besos y caricias de Flavia , arriba , ducha reparadora , baño en optimas condiciones , despedida y a la calle.
Tenía un largo viaje de regreso pero recordando cada momento de lo vivido ni me enteré.
Espero volver a verte y espero que sea muy pronto. Flavia , Mi Flavia.


Added on October 30, 2014 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Flavia Meireles - MiFlavia