Please wait...

Relato Travesti Isabella Miss Mundo vestida de colegiala en Barcelona.


RELATO TRAVESTI: Isabella Miss Mundo vestida de colegiala en Barcelona.
Isabella Miss Mundo

autor : Transnach

Mi experiencia con esta travesti se remonta a un año atrás. Cuando estando de vacaciones por Barcelona allá por el mes de marzo. Y aprovechando mi visita a la ciudad condal decidí ojear en el catálogo de travestis taiaka, para ver que ofrecía esta preciosa ciudad. Conocida aparte de sus monumentos, por los otros monumentos transexuales que prestan sus servicios en dicha ciudad.

Después de consultar y dudar mucho en mi elección. Me decido por un anuncio que me llama la atención, Isabella Miss Mundo, buffff, pensé, tengo que conocerla. Podréis comprobar que la chica en cuestión está muy bien y gasta una buena dotación. Una de las cosas que me llamaba la atención de ella, era que se anunciaba vestida de colegiala, me daba un morbo increíble, además de ser una de las fantasías que me apetecía realizar. El hecho de que me recibiera con una minifalda de colegiala y una blusa transparente blanca sin nada debajo, hacía que mi polla se fuese poniendo cada vez más dura.

Llamo al teléfono que aparece, y en un primer intento nadie me contesta, con el consiguiente estado de nerviosismo al no poder contactar con ella. Mencionar que normalmente me ha gustado tener sexo por la mañana, por eso creo que al ser las 11:00 de la mañana no me lo cogió, no sé si debía andar durmiendo. Así que decidí ir a tomarme un buen desayuno para tener suficientes energías ante la sesión de sexo que me esperaba.

A la media hora, suena mi teléfono y cuelgan haciéndome una llamada perdida, casi me da un vuelco al corazón, era su número de teléfono. Sin haber acabado el desayuno, pago y salgo a la calle, y la llamo. Me contesta al momento al otro lado de la línea una voz súper sensual, que no hacía más que acentuar mi excitación.

Tras comentarme por donde vivía, le pedí a ver si me podía recibir vestida de colegiala, así como se anunciaba. Y que por favor se pusiera una blusa blanca sin sujetador que dejara transparentar sus pechos. A lo que me contesto que no había ningún problema si eso es lo que quería, por fin se iba a realizar una de mis fantasías. Pacte con ella que tardaría 15 minutos en llegar a su casa, la verdad es que el trayecto en taxi hasta su casa se me hizo eterno.

Una vez llegue a la dirección indicada, llamo al telefonillo y me abre directamente. Subo al piso y estaba la puerta de su casa entreabierta. Entro y cuando cierra la puerta detrás de mí, puedo comprobar que las fotos que había visto no le hacen justicia, considero que es más guapa al natural.

Se me quedo cara de atontado cuando la vi, imaginaros: Una coleta a cada lado, minifalda de cuadros que le hacían unas piernas increíbles y su blusa blanca como yo le había comentado, sin nada debajo. Con lo que podía apreciar cómo se transparentaban sus pechos a través de la blusa marcada por unos pezones que me invitaban a conocerlos. En esos momentos no sabía ni que decir me había quedado paralizado. Tras varios segundos de shock, ella me cogió de la mano muy amablemente y me dirigió hacia su habitación.

Me tendréis que disculpar, pero no sé ni cómo era el piso. Ni si estaba bien decorado, nada, solo podía ver ante mí ese precioso culo que se movía detrás de esa minifalda de cuadros.

Al llegar a la habitación, Isabella Miss Mundo me comenta si me gusta como se ha vestido para mí. Yo le comento que no se podía haber vestido mejor, y que estaba realmente guapísima. Ella hecho una sonrisita y mirándome con esa cara de niña me dice a ver si quiero que sea su niña mala, yo le digo que me encantaría y pasamos a la acción. Empezamos dándonos unos besos muy apasionados, y me dirijo directamente a ver que ocultaba esa blusa. Aunque ya había podido apreciar que estaban muy bien.

Fui abriendo poco a poco los botones de la camisa recorriendo con mi lengua cada uno de sus pechos y trabajando sus pezones de manera que ella me agarraba del pelo y me decía que no parase, que le gustaba como le chupaba los pechos. Ella a su vez me fue desnudando sin que yo me diera cuenta ya que estaba hipnotizado con sus tetas.
Al rato me separa de ella y va bajando poco a poco con su lengua desde mi cuello, pasando por mis pezones y con la los dientes retira mis calzoncillos, que era lo único que me quedaba.
Me decía que había sido mala y que si podía chupar mi polla como castigo.

Dios, que gran francés que me hizo. Subiendo de arriba abajo con una gran voracidad, como si se la fuese a comer toda. Eso me ponía mil, de hecho le tuve que decir que parase. Porque yo también había sido malo y quería que me dieran lo mío y vaya si me lo dio.

Se separó de mí, sentándose enfrente de mí con las piernas abiertas y veo que al abrirlas no llevaba nada debajo. No dude ni un momento en coger su polla con mis manos e ir tocándola poco a poco hasta que notaba como crecía en mis manos. Su polla es un poco curvada pero con un buen tamaño.

Hizo el intento de quitarse la minifalda pero yo le dije que por favor se la dejase puesta ya que me excitaba esa visión. Se la levante un poco y empecé a chupar con gran desenfreno y a escupirla diciendo que la quería toda dentro de mi boca. Ella cumplió y se propuso follarme la boca, diciéndome que había sido malo y me tenía que castigar.

Hubo un par de veces que me dieron arcadas de las embestidas que me estaba propinando. Sin embargo me encantaba lo que me estaba haciendo. Notar como entraba y salía su polla de mi boca era muy excitante. Se me caía la saliva, ya que no daba abasto. Viendo la dedicación que le estaba dando, paro diciéndome que no quería correrse y que todavía su chica mala le tenía que obsequiar con otra sorpresa.

Acto seguido se puso a trabajar mi culo con vaselina, primero fue introduciendo un dedo, luego dos, hasta tres dedos. Mi calentura era máxima y le dije que por favor me follara que ya no podía aguantar más, que necesitaba su polla en mi culo.

No perdió más tiempo y me tumbo en la cama de cara hacia ella y me la metió de una vez, ya que ya estaba dilatado con su juego preliminar y no me costó que me la metiera. Estuvo dándole como un cuarto de hora, masturbándome al mismo tiempo que me embestía una y otra vez con su dura polla. Como me gustaba esa sensación, hasta que ya no pude más y solté una corrida que me llego hasta la cara.

Ella soltó una carcajada diciéndome que había disfrutado mucho viendo la corrida que había propinado su enculada. Esta vez ni siquiera le pedí si ella se podía correr ya que me había quedado tan a gusto que la verdad es que ni me importo.

Tras acabar, me pegue una ducha, que muy amablemente me ofreció y me marche. Diciéndole que esperaba que otro día la pudiese volver a ver vestida otra vez de colegiala.

Pero el que llevaría el mando seria yo, a lo que me contesto:
Tu niña viciosa te estará esperando, y me soltó un beso de despedida. Me volví a quedar atontado como al principio sin saber que decir.

Isabella Miss Mundo es recomendable 100 por 100, su trato es muy agradable y te hace sentir a gusto con ella.
Durante el rato que estuve con ella no contesto a ninguna llamada ni miro el reloj para nada.
Implicación total.


Added on October 30, 2014 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Isabella Miss Mundo vestida de colegiala en Barcelona.