Please wait...

Relato Travesti Flavia Meireles - Caí en las garras de Flavia.


RELATO TRAVESTI: Flavia Meireles - Caí en las garras de Flavia.
Autor: josexxx

- Como dije esta mañana, ya he caido en las garras de Flavia Meireles.

La chica está como en las fotos, de las pocas que conozco que es exacta, sin trampa ni carton.
Tiene una piel muy suave, los rasgos de su cara son felinos, es guapa, la cintura estrecha y caderas un poco mas anchas que dan paso a un trasero bien hecho.
En cuanto a la polla, ya sabeis que adoro las tallas grandes, esta lo era sin exagerar, pero lo que más me gustó fue lo dura que la tenia.

Relacion:
- acordamos 1/2 hora, parecia un poco fria, me recorren las dudas. En fin vuelve a la habitación y yo ya estoy desnudo en la cama, me acerco y le empiezo a besar en los pechos, ella se pone más cariñosa y la cosa sube de temperatura.
- Le digo que me apetece ser pasivo y ella encantada mientras me sobetea el trasero, como preparándolo para lo que me esperaba.
- Me baja mi mano y le toco en el paquete, noto como algo se pone duro bajo las bragas. Se las quita y deja su miembro al desnudo.
- "No parece tan grande como en las fotos, ...", pienso yo.
- Pero aquello era solo el comienzo, se puso un preservativo y comence a mamarsela,..., - vaya aquello crece y se pone duro de verdad.
- "Pues si que es grande,..., menudo atracon que me voy a pegar. Vuelvo a pensar esta vez en voz alta para que ella me escuche.
- "Quiero que me folles la boca". Le digo.
- Se sienta junto a mi, me coloca una almohada en la cabeza y me la trae hacia su enorme polla, haciendo que me la trage hasta el fondo. No me cabe toda y ella va empujando con suavidad, dejando que respire.
- La hago que se siente más encima mio, tipo 69 yo debajo, y le pido que me la clave en la boca sin piedad, ella lo hace dejandome sin respiración varias veces.
- Tras una toma de aire me dice que me va a penatrar, me pone a 4 patas, frente al espejo, se pone crema y procede.
Pone su puntita en mi entrada y le pido que sea muy suave al principio. Joder, parecio como si su polla dejara de estar tan dura un instante y aprovecho para introducirla con extrema suavidad, o mas bien dulzura porque lo acompaño con besitos en el cuello y en la espalda que casi me hacen enloquecer.
- Ya estaba toooda dentro, y tras dos besitos y unos meneos dentro de mi culo, noto como aquella polla vuelve a ponerse dura como una roca y mi culo estalla de placer. Me bombea con mucha suavidad, me da piquitos, me toca las tetas, se roza contra mi cuerpo, yo me aprieta contra el suyo,..., hay feeling.
- Me cambia varias veces de postura, de frente, de pie frente al espejo, a 4 patas, en fin que ya no pude resistirlo y estallé en un torrente de leche con su polla en mi culo.
- Tras unos piquitos me aseo, me visto y le digo que hablaré de ella en el foro.

Bueno, opinad vosotros mismos sobre si la relación es buena o mala.

Aviso: es igualita a las fotos, todas sus partes.
Un saludo a todos.


Added on March 04, 2019 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Flavia Meireles - Caí en las garras de Flavia.