Please wait...

Relato Travesti Baby en Valencia.


RELATO TRAVESTI: Baby en Valencia.

Autor: lobotk

Hola a todos!!

Bueno ya llevaba un tiempo con ganas de hacer una vistilla y hoy me he animado, estaba mirando anuncios de travestis a ver que había por el panorama Shemale en Valencia y vi una chica que no había visto nunca y me ha llamado la atención, así que decido contactar con ella y pactamos precio por media horita muy amable y cordial. Está en una calle céntrica aunque ahora en verano hay fácil aparcamiento.

La verdad es que no estaba muy convencido, pero bueno, ya había quedado. Llego a la casa de la travesti Baby y me abre la puerta en tacones y un vestido de rejilla rojo y una tanga rojo. espectacular!!! De lo que me arrepentí, fue de no poder quedarme más tiempo. Me da dos besos y me lleva hasta la habitación cuando veo ese culo, ¿Dios! que brutalidad, era simplemente perfecto.

Tras el respectivo pago vamos al lio. Me tumbo en la cama teniendo a ese bellezón a mi lado y me empieza hacer una mamada espectacular. Habrá estado como diez minutos mientras disfrutaba mirándola y viendo ese culo. Podría pasarme días mirándola de arriba abajo. Pasamos a besarnos y masturbarnos mutuamente seguidamente haciendo un 69 un buen rato comiéndome su polla y su culo hasta que ha decidido sentarse sobre mi cara mientras le comía el culo, y daba saltitos sobre mi cara. Le digo que quiero follarme ese culo y se pone a cuatro patas y me dice que le siga comiendo el culo así hago hasta que no aguanto más me pongo el condón y a darle duro (cómo sonaba y rebotaba).

Mientras la ponía contra mi besándola y cogiéndole las tetas follándome esa cosita, he tenido que parar por que explotaba y decido comérsela un rato, y bueno ella ha decidido follarme la boca, me dice que me quiere follar pero no iba con esa idea y me apetecía ser activo y comérsela sin problema. Se pone encima de mí y sigo follándomela mientras nos besamos. Que locura, casi mejor que de la otra manera con esta postura costaba no correrse. Así que probamos diferentes posturas y cuando ya no aguanto más. Me da los lametones y corrida monumental encima de mí mismo, pero bueno creo que eso era lo de menos jajajaja.


La chica de 10 en todos los aspectos: simpática, amable, viciosa, un cuerpo perfecto. las fotos no le hacen justicia ni por asomo. un 10 vamos.

Esta anunciada en otra página entonces no sé si se puede subir fotos o algún dato más de esta chica por si alguien quiere probar. Si os trata la mitad de bien que a mí, ya está bien pagado jajajaja. Lo dicho de lo único que me he arrepentido es de no haberme podido quedar más tiempo. pero con suerte vuelvo a verla esta semana que entra.

Saludos

Creo que no lo he comentado pero por si a alguien le interesa la chica esta anunciada como mas activa que pasiva y la verdad que se le veía con ganas de follarme. No tiene una gran dotación pero tampoco la tiene pequeña la tiene muy bien para mi gusto unos 19cm y bien dura. También se anuncia como 18 años y yo le echaría alguno mas... 23 o así


Added on September 25, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Baby en Valencia.